a 9.12 habria mucha gente llorando
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gustaría que la vela semanal toque entre hoy o mañana o el viernes los 9.12
Seria para jugar una ficha. La última de timba y con porcentaje de lo ganado
Seria para jugar una ficha. La última de timba y con porcentaje de lo ganado
cityfinanz escribió: ↑ Estan indicando es descubierto, con cubierto
Compra de papeles armando una married put y lanzar no falla jamas!!
perdida limitada y ganancia ilimitada!!
si ejercen se llevan los papeles , cual seria el problema?
Distinto si lanzas en descubierto 7 cifras y no pones una tapa, ahi se complica para cerrar si el papel sube muy rapido
El problema me parece que si no usas papeles, como es mi caso, y lanzas, necesariamente te obligan a armar bulls, para cubrirte, por que las garantias que te piden son en base al precio del papel, no de los lotes lanzados. Es decir, si lanzas 100 lotes, te toman la garantia en base a los 10.000 papeles, entonces, si lanzas 10 lucas, te piden 100 para cubrir o ago pareceido, un disparate. Y si armar bull para cubrir, te vacunan igual, si baja. por que tu tenencia tambien baja. No es tan facil. Por ejempo ayer teniendo lanzado 7 lucas, me tomaban 70 lias de garantia. Me dicen que no es del broker, sino de Byma.
-
Bueno, entonces de acuerdo a la visión de varios ahora que el papel esta en 205, se vende la vida en C220 a $ 0,80 y se espera tomando mate?
-
Capitan escribió: ↑ Pero hay que tener plata para comprar los papeles
La oeratoria de lanzamiento es muy dificil en una cuenta chica, por eso es que se van casi todos a la fácil que es llevar calls, aunque eso luego les signifique la perdida igual, No se , pienso que un gran % no opera lanzando, todo lo contario.
Y si papel es mas caro
tambien podes llevar call y lanzar! hay miles de codas para hacer
el tema que esperan el milagro y no todos los ejercicios se da
cuidado con ir de frente mantecol

Aca hay uno que practicamente es el Paulo Cohelo de los comprados en call de frente 

Capitan escribió: ↑ Pero hay que tener plata para comprar los papeles
La oeratoria de lanzamiento es muy dificil en una cuenta chica, por eso es que se van casi todos a la fácil que es llevar calls, aunque eso luego les signifique la perdida igual, No se , pienso que un gran % no opera lanzando, todo lo contario.
no conozco quinielero rico... si el del negocio que te toma la puesta

-
cityfinanz escribió: ↑ Estan indicando es descubierto, con cubierto
Compra de papeles armando una married put y lanzar no falla jamas!!
perdida limitada y ganancia ilimitada!!
si ejercen se llevan los papeles , cual seria el problema?
Distinto si lanzas en descubierto 7 cifras y no pones una tapa, ahi se complica para cerrar si el papel sube muy rapido
Pero hay que tener plata para comprar los papeles
-