https://www.youtube.com/watch?v=nCVuyRyvvP4
Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
aca hay muchos que se olvidaron cual era " EL PLAN " ....
https://www.youtube.com/watch?v=nCVuyRyvvP4
https://www.youtube.com/watch?v=nCVuyRyvvP4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Que FALSIN no lo siga queriendo meter en cana a Darthes
.
NO hay pruebas de nada.
Pero ya que le gusta hacer lio cuando NO tiene una moneda le aconsejo esta: Hay pruebas suficientes

NO hay pruebas de nada.
Pero ya que le gusta hacer lio cuando NO tiene una moneda le aconsejo esta: Hay pruebas suficientes
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NOMBRAMIENTO DE NI-C0LINI ADEMAS ES HONE$TA .....
.coloso2 escribió: ↑ .
LES FALTO DECIR "NO COMO N0SOTRE$$$$ "
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... climatico/
Que bien la hizo CABANDIDO que serà su Jefe, estaba de vaca en BARBA2S de vacaciones hace 1 mes y como lo vio un periodista dijo, vine a Barba2s. exclusivamente para apoyar a AlVerso![]()
![]()
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
creo que la unica salida que tenemos los habitantes de argentina para liberarnos de nuestros politicos corruptos ..
es generar la mayor destruccion de valor jamas vista ..
asi nos aseguramos que hasta ellos emigren ..
PD: "amigo financiero, haga patria y destruya valor" ....
es generar la mayor destruccion de valor jamas vista ..
asi nos aseguramos que hasta ellos emigren ..
PD: "amigo financiero, haga patria y destruya valor" ....
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ El segundo, obviamente no, pero el primero habla sobre lo de Pearl Harbor?
Vos decis que USA les entrego el puerto, que la flota estaba en otro lado.
Pero la baja de todos los buques que tuvieron no refleja eso.
Ademas, los que atacaron primero fueron los ponja, asi es que se metieron solitos en el baile, nadie los mando. O no?
![]()
A China le estan haciendo lo mismo q a Japon
La estan cercando
Pero China tiene como socio a Rusia
Asi q materias primas no le van a faltar
Si se arma el kilombo perdemos todos
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ El segundo, obviamente no, pero el primero habla sobre lo de Pearl Harbor?
Vos decis que USA les entrego el puerto, que la flota estaba en otro lado.
Pero la baja de todos los buques que tuvieron no refleja eso.
Ademas, los que atacaron primero fueron los ponja, asi es que se metieron solitos en el baile, nadie los mando. O no?
![]()
JUTERS
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Hay un libro que te puede interesar: "la terrible impostura"
Un avión que nunca cayó en el pentágono.
Otro libro sobre el sufrimiento palestino "llueve sobre Gaza"
El segundo, obviamente no, pero el primero habla sobre lo de Pearl Harbor?
Vos decis que USA les entrego el puerto, que la flota estaba en otro lado.
Pero la baja de todos los buques que tuvieron no refleja eso.
Ademas, los que atacaron primero fueron los ponja, asi es que se metieron solitos en el baile, nadie los mando. O no?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
colombia deporta de a 40.000 ..
no le tiembla el pulso a los colombianos ....
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... -otro.html
no le tiembla el pulso a los colombianos ....
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... -otro.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Larreta nunca pone la mano en el bolsillo.
Ni un ATP, ni una ayuda a los negocios de CABA.
Salvo dejarle a sus amigos poner deck en las calles.
Ahora no pone 1 peso para los colectivos.
Pero se queja del subsidio
Ni un ATP, ni una ayuda a los negocios de CABA.
Salvo dejarle a sus amigos poner deck en las calles.
Ahora no pone 1 peso para los colectivos.
Pero se queja del subsidio
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ En serio??
Me pasa la fuente de semejante barbaridad (el libro)?. O te lo inventaste vos al vuelo al pasar.
Las torres gemelas tambien las destruyo Bush para poder seguir en Afghanistan?
Contate algo Napo, dale que esta re-entretenido esto….
Hay un libro que te puede interesar: "la terrible impostura"
Un avión que nunca cayó en el pentágono.
Otro libro sobre el sufrimiento palestino "llueve sobre Gaza"
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Pero al final , vos defendes estos dictadores que masacraron gente o no?
Decilo Napo, decilo…
A castro nunca lo defendí, tampoco defiendo al comunismo, pero eso no me hace proyanqui.
Odio más a los yanquis, por sus crímenes imperialistas.
Chávez es distinto, un militar nacionalista que se le planto a EEUU y pago las consecuencias.
Venezuela históricamente tuvo cipayos que regalaban el petróleo,
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Castro fue un dictador y mato opositores, pero permitió que los cubanos sepan leer y escribir, tengan salud y dejen de ser un prostíbulo yanqui para lavar dinero
Cómo todo régimen marxista estaba condenado al fracaso.
Chávez fue un socialista pero sentado en la mayor reserva de petróleo, la oposición nunca se unió para ganarle, al contrario ni se presentaban, y los yanquis con cárter Jimy avalaban los escrutinios.
Pero al final , vos defendes estos dictadores que masacraron gente o no?
Decilo Napo, decilo…
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados