napolitano escribió: ↑ Pearl Harbor, fue entregada por los yanquis para tener la excusa de entrar en guerra.
La flora estaba en maniobras lejos del puerto y se salvó.
Dejo soldados y buques pequeños.
Sobre las 3 comunicaciones, son versiones francesas obviamente falsas (aliado a EEUU) que trataron de tapar la responsabilidad frente a la magnitud de la masacre.
Pero los japoneses son un pueblo especial, igual que el alemán, y perdonaron a sus agresores.
Yo jamás perdonaré a EEUU, Inglaterra y chile por el hundimiento del gral belgrano
En serio??
Me pasa la fuente de semejante barbaridad (el libro)?. O te lo inventaste vos al vuelo al pasar.
Las torres gemelas tambien las destruyo Bush para poder seguir en Afghanistan?
Contate algo Napo, dale que esta re-entretenido esto….