HOOTERS !!!!!
Bestia !!!!
Y ahi las meseras son todas chicas con big boobies….
quique43 escribió: ↑ Capacidad intelectual, a los que apoyan mafiosos, ladrones, gente que fomenta la inflación, la destrucción del capital, la pobreza, el atraso, y se vuelca a los regímenes totalitarios, no tienen mucha.
quote=Metano post_id=5084086 time=1644344448 user_id=3309]
Y hubieran tirado todas las que sean necesarias hasta conseguir la rendición de Japon.
Aunque si la segunda bomba hubiera tenido margaritas quizas tambien hubiera conseguido la rendicion de Japon, pero nunca lo sabremos, es contrafactico.
Toda guerra y toda muerte sin importar su cantidad es en esencia un genocidio, ahora, colocar al agresor inicial en el mismo nivel de responsabilidad que el agredido por defenderse este con igual o mayor fuerza en el caso que nos ocupa, pone en tela de juicio su capacidad intelectual.
.coloso2 escribió: ↑ .
POBRE LUANA (una santa)
Cabandié se sumó a la visita presidencial a Barbados en plena emergencia por los incendios en Corrientes
El ministro de Ambiente se incorporó en el último tramo de la gira de Alberto Fernández. Mientras avanza el fuego y el opositor Gustavo Valdés denuncia falta de ayuda, en Casa Rosada aseguran que el viaje estaba previsto con anterioridad
napolitano escribió: ↑ Jajajaja Quique, para ahorrar tus post te propongo las iniciales
KTLQTR
K, Todo Lo Que Tocan Rompen
Así ahorras km de papiros
Vos pone KTLQTR y el resto ya lo imaginamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot] y 75 invitados