no me gusta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me gusta
-
Y nadie habla de facebook 

Quizás la levanten para dar después o no. Que se yo... igual en abril no creo que pase de 220 

C240 Abril la vengo pagando desde fines de Enero, y esto en 4,85 ppc, quiero llevar mas, pero por debajo de ese precio y hoy no daban. Con c250 si me dieron algo abajo de 4$ que es lo que venia pagando.
Esas bases deberian tripiclar si este opex esta pisado. cosa que pienso
Capitan escribió: ↑ No siempre, todo depende la gestión del capital. Solo es necesario no perder mucho y tratar de mantenerse, no creo ni pienso fundirme en un opex, no hay forma por la cantidad de guita que tengo operando aca, mas o menos es casi siempre la misma, y cuando gano (que no son muchas) paso guita para papeles de esta o de Aluar, Pampa y Txar o van a Cedear (aunque con el CCL vienen bastante golpeados hace unos meses)
La posición con que me voy hoy es una de las mas grandes desde ahce tiempo, pero la sigo viendo ganadora de cara al OPex.
Veremos a las 17 hrs
Abrl sigue barato a mí entender y sigo llevando casi a los mismo precios, ya que no largan mucho mas abajo por ahora.
Cómo que no largan para abajo? Hoy metieron -15 a -20 las bases de abril... yo estuve dando a de 6.7 a 7.5 en 240 al qué pedía... tranqui el ejercicio es de osos

flechaverde escribió: ↑ si hoy recien se despego y fue para mal
seee, el peor que se despego fue el supv, esperemos que no acompañen los otros bancos mañana
-
-
Cuando baja el nq la galle acompaña, cuando sube el nq la galle no acompaña
Mejora el volumen del ADR , más del doble que ayer.
Capitan escribió: ↑ O quieren que todos pensemos eso, es muy evidente que van por la 200 parece, pero eso del consenso y el mercado no lo puedo dejar de lado, no se aún no estoy muy convencido que no se ejerece la c220 no me cierran estos precios, ni siquiera acomodanddo el ccl como hacen.
Huelo un trampa pronto. veremos si me equivoco.
Yo tengo una botella de coca llena de monedas invertidas en los call 185 febrero y estoy cortando clavos. Hoy de casualidad vendi temprano y me arrepenti.despues se me fue el arrepentimiento. Suerte pura. Cero talento. Y sigo cortando clavos con el restito. Si tuviera 220 estaria llorando.

kechi escribió: ↑ Ahí está el principal error suyo.
En decir y creer que las noticias ya están en los precios.
Tenemos noticias nuevas todos los días, ....como el otro viernes lo del preacuerdo y volaron los calls ( yo de frente compre viernes + lunes, y vendí mismo lunes como le postie a Peitrik).
Otra noticia, Minimo renuncia y volvemos a la baja actual
Nada está descontado,.....menos para nosostros los loteros.
Ni para Sir el holdero que un -30% en el papel decime si no te pega,.....imagine a los loteros Diciembre / Febrero que los limpió a casi todEsssss.
No coincido, lo que ud cree que es por las noticias, solo es usado para los que manipulan el mercado, cualquier noticia buena o mal lessirve, un día es la nueva cepa onmicorn y al otro día la supervacuna contra onmicron, un día es el no pago y luego el arreglo del FMI
Quiza todo esos aciertos lo lleven a pensar que las noticias sirven de algo, pero no lo veo ni lo creo. Si es cierto que usan las noticias , eso si le doy la derecha, pero nada tienen que ver con el precio.
En cuanto a lo que hagan o no otros foristas no opino ni me interesa, ya que eso no mueve un solo $ de mi cuenta. Yo opero de acuerdo a mi visión y se dará cuenta que a veces hasta de forma testaruda y muchas otras contradiciendo el consenso, como por ejemplo ahroa mismo.
Bueno que tenga exitos en sus inversiones y gracias por su visión y respeto al expresarse.
-
vamos señores que el foro no es para pelear
Sean optimistas como mi amigo Fransisco que decia muchachos en 4 no hay culo feo!!!! Y se tiraba de cabeza

Sean optimistas como mi amigo Fransisco que decia muchachos en 4 no hay culo feo!!!! Y se tiraba de cabeza