Yo espero que si... donde levanta cabeza les doy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ si hoy recien se despego y fue para mal
Capitan escribió: ↑ O quieren que todos pensemos eso, es muy evidente que van por la 200 parece, pero eso del consenso y el mercado no lo puedo dejar de lado, no se aún no estoy muy convencido que no se ejerece la c220 no me cierran estos precios, ni siquiera acomodanddo el ccl como hacen.
Huelo un trampa pronto. veremos si me equivoco.
kechi escribió: ↑ Ahí está el principal error suyo.
En decir y creer que las noticias ya están en los precios.
Tenemos noticias nuevas todos los días, ....como el otro viernes lo del preacuerdo y volaron los calls ( yo de frente compre viernes + lunes, y vendí mismo lunes como le postie a Peitrik).
Otra noticia, Minimo renuncia y volvemos a la baja actual
Nada está descontado,.....menos para nosostros los loteros.
Ni para Sir el holdero que un -30% en el papel decime si no te pega,.....imagine a los loteros Diciembre / Febrero que los limpió a casi todEsssss.
Capitan escribió: ↑ Las noticias ya estan en los precios, esto es 100 % cruel y dura manipulación en estos meses. La guita no es un problema en mí vida, ya que lamentablemente no vivo de esto, y la que tengo en inversiones hace ya mas de 5 años que no la toco ni la necesito y digo lamentablemente por que me gustaria en algún momento que alguno de mis hijos (2 de los tres operan activos financieros, puedan al menos lograr un ingreso pasivo por medio de las inversiones y no como el padre que casi lo usa como hoby)
Sigo viendo este opex ejerciendo hasta 220/230, pero como bien dice, seguro me equivoco, asi que aprendere para el siguiente lo que tenga que aprender, ya que la palabra solo entra con sangre.
Capitan escribió: ↑ O quieren que todos pensemos eso, es muy evidente que van por la 200 parece, pero eso del consenso y el mercado no lo puedo dejar de lado, no se aún no estoy muy convencido que no se ejerece la c220 no me cierran estos precios, ni siquiera acomodanddo el ccl como hacen.
Huelo un trampa pronto. veremos si me equivoco.
cityfinanz escribió: ↑ y esto es bolsa 5% gana el resto pierde todo
Te anticipe la 220 hoy la liquidaban
van por la 200 mañana pasado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1638 invitados