kechi escribió: ↑
Ahí está el principal error suyo.
En decir y creer que las noticias ya están en los precios.
Tenemos noticias nuevas todos los días, ....como el otro viernes lo del preacuerdo y volaron los calls ( yo de frente compre viernes + lunes, y vendí mismo lunes como le postie a Peitrik

).
Otra noticia, Minimo renuncia y volvemos a la baja actual
Nada está descontado,.....menos para nosostros los loteros.
Ni para Sir el holdero que un -30% en el papel decime si no te pega,.....imagine a los loteros Diciembre / Febrero que los limpió a casi todEsssss.
No coincido, lo que ud cree que es por las noticias, solo es usado para los que manipulan el mercado, cualquier noticia buena o mal lessirve, un día es la nueva cepa onmicorn y al otro día la supervacuna contra onmicron, un día es el no pago y luego el arreglo del FMI
Quiza todo esos aciertos lo lleven a pensar que las noticias sirven de algo, pero no lo veo ni lo creo. Si es cierto que usan las noticias , eso si le doy la derecha, pero nada tienen que ver con el precio.
En cuanto a lo que hagan o no otros foristas no opino ni me interesa, ya que eso no mueve un solo $ de mi cuenta. Yo opero de acuerdo a mi visión y se dará cuenta que a veces hasta de forma testaruda y muchas otras contradiciendo el consenso, como por ejemplo ahroa mismo.
Bueno que tenga exitos en sus inversiones y gracias por su visión y respeto al expresarse.