mañana tempranito salen a pagar los psicopatas pagadores de coles 11:05hs
y luego pasa lo de siempre!! cuidadoooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ A veces es sólo leer y entender las noticias,.........cosa que no es para la mayoría se ve
Frenar,....mirar, leer, entender donde estamos parados y operar en consecuencia Capitan.
Y si lo sigue viendo para el otro lado,....no pasa nada,.....sólo pierde mucha plata y tiempo de vida.
No es grave![]()
Capitan escribió: ↑ Si, hoy pagaron hasta 2,2 y me colgue para salir, por que la veia up, me perdi de ganar unos cuantos $, pero ahora compre mas abajo,promediando obviamente y aprovechando que me salio bien la venta y recompra mas abajo de los puts v200.
Veo que se llevaron puesto a todos esta hora con la local apenas bajando 0,5 % , pero claro el miedo a quedar pegado es grande. Mientras tanto mas de uno le hizo un 70 % a los calls vendidos, pero claro, juegan con info, asi cualquiera. !
Como dijo recien alguien, con el diario de Lunes ya leido.
flechaverde escribió: ↑ a 2 compraba la 210 pero no llego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1646 invitados