promediar es la mejor forma de fundir la comitente... cuando haces un analisis de perdida ganancia desde que empezaste a operar y no te da resultado, es porque asi no es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento aparece ese famoso que dio 3000 lotes de 210 a 1.90 hace unas cuantas ruedas a decir que tenía razón... se fue a 14 primero pero el tenía razón![]()
El Calificador escribió: ↑ No me diga nada, esperando para duplicar posición en 0.50 no?
Capitan escribió: ↑ Si a 1,32 ppc excactamente ahora mismo. esperando para salir cuando me de ganancia. Es todo lo que me queda de Febrero, el resto estoy comprando en cada recorte Abril, pero hoy no largan de Abril a buen precio.
Espero para despues de las 16,30 que suba el ADR y la local otra vez arriba de 206 o mas. sino quedare asi para mañana.
El Calificador escribió: ↑ Gap de 8.95 nunca cerrado y objetivo del cangrejo bajista
ULTRA escribió: ↑ es que el gap de noviembre del año pasado, lo cerro en enero. la arrastra para abajo. pero tambien esta rebotando en 9.36 hoy, y si no veo mal... no hay venta a la baja como en esa fecha de noviembre, por eso dudo un monton, si sigue de a poco para arriba desde los 8,61 del ultimo gap, hasta cruzar los 10, o va, lo cierra y sale.... ya a esta altura no se que pensar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1754 invitados