GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dificil que el chancho vuele, igual en un rato vuelve
creo que los 9,49 son una resistencia... tiene el volumen de un monoambiente afuera y el gap ese en los 8,68 de hace 8 ruedas.... para mi va para abajo en lo inmediato. despues puede salir a jugar... la plata esta en el medio.
la veo para arriba en lo inmediato? si, pero solo para escupir calls y hacer las delicias de los alcistas ¿puede llegar a 250 antes del opex?
la respuesta es: vivimos en argentina.
ojo que si posta entra volumen por la causa que fuere la vamos a buscar arriba
la veo para arriba en lo inmediato? si, pero solo para escupir calls y hacer las delicias de los alcistas ¿puede llegar a 250 antes del opex?
la respuesta es: vivimos en argentina.
ojo que si posta entra volumen por la causa que fuere la vamos a buscar arriba
MaestroRoshi escribió: ↑ al final el GORDO de los 3000 lotes tenia razon. Ya se hizo 200 lucas en un par de minutos![]()
Son los mismos broker, con este volumen la ponen con la mano donde quieren y se llevan puesto a varios de 1 viaje, nadie especula asi sino tiene info.
listo ..
el ultimo que cierre la ventana de opciones ....

el ultimo que cierre la ventana de opciones ....

v200 ya subio un 30 % desde minimos que daba en $1,4 o menos. Es bastante complicado la operatoria sin perder guita ahora
Me voy a almorzar, dejo compra C220 en 1,2 a ver si me dan y venta en C200 en $ 2,5
Me voy a almorzar, dejo compra C220 en 1,2 a ver si me dan y venta en C200 en $ 2,5
-
al final el GORDO de los 3000 lotes tenia razon. Ya se hizo 200 lucas en un par de minutos 

igual se ponen a dar en C220 ahora en 1,5/1,6, si son los mismos de hoy, esto se va a $ 1 o menos.
Alternativas:
1 seguirlos y venderse la vida
2 llevar puts
3 llevar calls adivinando rebotes
4 no hacer nada
Alternativas:
1 seguirlos y venderse la vida
2 llevar puts
3 llevar calls adivinando rebotes
4 no hacer nada
En el ADR metió una envolvente en time frame horario. 
opino lo mismo que vos, pero no puedo vnderme en descubierto. estoy entrando y saliendo, si meto mal el dedo, me hacen una doble nelson. prefiero esperar que arranque el panico posta y ahi entrar otra veza ver que pasa... entre cortitos y cortitos. y dejo dos gaps en 9,4 y 9,43, que se yo... para mi vuelve ahi, si rebota entro, si sigue para abajo, no toco mas nada...
-
dijeron "se les van a ir las ganas de comprar calls"
ayyy estos gordos.

El que pagó $ 12,90 la 200, ahora se está disparando un balazo en cada egg. 

-
me apure a recomprar la 210 lanzada en 5,4 a 4.55
la veo debajo de los $4 al cierre

la veo debajo de los $4 al cierre