Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Feb 08, 2022 12:23 pm

Surero escribió: Claro, la culpa es de clarín. Ése cuento ya quedó obsoleto.



no, la culpa es del cerebro pequeño de la gente que le cree a clarin.
votar a de la rua fue un error por creerle a magnetto en la corrupcion menemista
duhalde hubiera hecho bien las cosas en 1999
en 2003 tenia otro panorama economico
y el mismo error fue que la misma gente que voto a de la rua, luego voto a nestor, menem debio ser presidente en 2003, su experiencia y equipo lo hubieran hecho hacer un gran gobierno
ese mismo publico adicto a clarin voto a macri, y nuevamente equivoco, scioli hubiera hecho mejor gobierno.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Feb 08, 2022 12:20 pm

lo de barbados tiene que ver con que alberto es presidente de la celac, y actualmente barbados tiene una presidente constitucional despues de ser colonia inglesa.

Surero
Mensajes: 825
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Mar Feb 08, 2022 12:19 pm

napolitano escribió: en el 1999 la sociedad le creyo a clarin, y voto alianza, termino con cavallo previo megacange y blidaje de stusenegr
en 2003 le volvieron a creer a clarin y votaron a nestor (menem llevaba de ministro de economia a melconian, proponia dolarizar y regionalizar el pais)
la gente se equivoco siempre

Claro, la culpa es de clarín. Ése cuento ya quedó obsoleto.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Feb 08, 2022 12:18 pm

hablan de gonecidas y no ponen a churchill, ni a Roosevelt ni a Harry S. Truman, este ultimo el que genero el holocausto en nagasaki e hiroshima.
la cantidad de ciudades alemanas bombardeadas como dresden, cuando alemania estaba rendida
ni hablar bush con la masacre de irak o afganistan
ah, pero hitler

UNSO
Mensajes: 2037
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Mar Feb 08, 2022 12:14 pm

TEDES SEMES NESMEN
🦧

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Feb 08, 2022 12:09 pm

JagPanzer escribió: sencillo, elegimos cac4 o mierd4:

Alfonsin, Luder, Menem, Angeloz, Bordon, DelaRua, Duhalde, los Kirchner, Carrio, Macri, Massa, Alberto


posta...alguno de ustedes recordaba a alguno de los perdedores de las elecciones?

Recuerdan que en el 2003 ningun candidato obtuvo el 45% y fueron a 2 vuelta El Carlo y Nestor y cuatro dias antes de la eleccion Charly se baja dejando como presidente a alguien que lo habia votado solo el 22%???

y que tuvimos en una semana 4 presidentes? Puerta, Saa, Camaño y Duhalde...cada uno haciendo su parte puerca y ninguno votado en elecciones libres...

y te preguntas, Dany, que hicimos para merecer esto?




en el 1999 la sociedad le creyo a clarin, y voto alianza, termino con cavallo previo megacange y blidaje de stusenegr
en 2003 le volvieron a creer a clarin y votaron a nestor (menem llevaba de ministro de economia a melconian, proponia dolarizar y regionalizar el pais)
la gente se equivoco siempre

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Feb 08, 2022 11:18 am

01_ALEMANIA.jpg
01_CHINA.jpg
01_FMI.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Feb 08, 2022 11:17 am

01_PAPA.jpg
01_USA.jpg
01_RUSIA.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mar Feb 08, 2022 11:16 am

danyf escribió: Me sigo preguntando, que hicimos para merecer esto? :golpe:

sencillo, elegimos cac4 o mierd4:

Alfonsin, Luder, Menem, Angeloz, Bordon, DelaRua, Duhalde, los Kirchner, Carrio, Macri, Massa, Alberto


posta...alguno de ustedes recordaba a alguno de los perdedores de las elecciones?

Recuerdan que en el 2003 ningun candidato obtuvo el 45% y fueron a 2 vuelta El Carlo y Nestor y cuatro dias antes de la eleccion Charly se baja dejando como presidente a alguien que lo habia votado solo el 22%???

y que tuvimos en una semana 4 presidentes? Puerta, Saa, Camaño y Duhalde...cada uno haciendo su parte puerca y ninguno votado en elecciones libres...

y te preguntas, Dany, que hicimos para merecer esto?

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Feb 08, 2022 11:03 am

danyf escribió: Che, alguien le puede acercar esto a los payasos que andan yirando por rusia, china, barbados?
Dictadores-infografia-SF.gif

Alberto Fernández colocó una ofrenda en el mausoleo de Mao Zedong, C5N
https://www.c5n.com/politica/alberto-fe ... dong-n7448

Y ya que estamos, cuando vaya a Alemania, si es que alguna vez va a ir, que le coloque una ofrenda Floral a Hitler :respeto:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Feb 08, 2022 10:58 am

Lo se, pero asimilarlo es resignarse a no tener destino :golpe:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Feb 08, 2022 10:57 am

JagPanzer escribió: le dijo al chino que si hubiese nacido aca seria peronista :lol: ...porlas, el bipolar tambien lo dijo de Biden:

Alberto Fernández la emuló y calificó de “formidable” el discurso del jefe de la Casa Blanca, al que llamó “Juan Domingo Biden”, por el supuesto peronismo de sus ideas.

tienen una fijacion con ver a peron en todos lados...lo habia dicho ya la presidenta de obama

https://www.cronista.com/economia/Crist ... -0127.html

son como homero y el lider..."encontre un garbanzo igual a Peron!"

Me sigo preguntando, que hicimos para merecer esto? :golpe:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Feb 08, 2022 10:54 am

Che, alguien le puede acercar esto a los payasos que andan yirando por rusia, china, barbados?
Dictadores-infografia-SF.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mar Feb 08, 2022 10:53 am

danyf escribió: Lo único que le falta decir a este payaso es que los Argentinos tienen que repatriar los dólares para invertir en Zoe Cash y que te maneje los fondos cositorto. :respeto:

le dijo al chino que si hubiese nacido aca seria peronista :lol: ...porlas, el bipolar tambien lo dijo de Biden:

Alberto Fernández la emuló y calificó de “formidable” el discurso del jefe de la Casa Blanca, al que llamó “Juan Domingo Biden”, por el supuesto peronismo de sus ideas.

tienen una fijacion con ver a peron en todos lados...lo habia dicho ya la presidenta de obama

https://www.cronista.com/economia/Crist ... -0127.html

son como homero y el lider..."encontre un garbanzo igual a Peron!"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Feb 08, 2022 10:52 am

TODO CAMBIA.
Esmeralda.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados