paisano escribió: ↑ Dicen que la quita de subsidios al 10% de los usuarios de AMBA más un aumento generalizado del 20% en las tarifas, no alcanza para reducir del 2.4% del PBI al 1.7% del PBI los subsidios de energia, fundamental para gajar el deficit fiscal primario del 3% el PBI al 2.5% del PBI que se acordo con el FMI.
Y ahora que hacemos Albertito/Martincito, le quitamos subsidios a más gente y/o aumentamos mas las tarifas?
Lo que haya que hacer.
Lo que sea necesario.
Y al que no le guste que se vaya al extranjero.