GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra vez no andan los brokers?
no se si castigados nomas... flagelados y sodomizados seguramente 

que lindo leer tanto consenso alcista
la semana que viene vemos si se ejerce 190 y 200

la semana que viene vemos si se ejerce 190 y 200

Yo estoy mal lanzado en la 200 y 210 febrero, (tengo cobertura 210 abril), con puts 195 y 200 febrero, en realidad me conviene más que baje ahora, pero creo que mañana va a ser para arriba.

El compañero Albertitere, tiene dudasde que su fuerza politica acompañe acuerdo con el FMI...
Mañana volvemos para atras...
No tenemos paz con estos &#*!!!
Mañana volvemos para atras...
No tenemos paz con estos &#*!!!
Los 10 usd son los 220 de la local, se darán para la próxima semana o no? 

Estimados, si es que no estoy pasando unos momentos de " delirium tremens" , según mi análisis de los gráficos y tendencias, esta semana, la gallega e YPF, finalizan en una interesante alza. 

Pienso que hoy venía bien y luego a las 17 solo bajo siguiendo a los otros índices.
Ahora todo está verde, así que mañana seguramente seguirá para arriba, y quizá meta un 2 % más de suba
Ahora todo está verde, así que mañana seguramente seguirá para arriba, y quizá meta un 2 % más de suba
con este volumen, estan en control los osos... tranqui, que con suerte ni la 190 se ejerce y cierra el gap de 200 de paso

Cuando me fuí estaba 9.5 y acá $207.7
Restamos eso o mejor miramos para el cielo hermanos de fé ???
Oremos tomados de las manos y digamos bien fuerte.....
Tú puedes....levantate Sir Forest, jojoldea hasta con Ahora 12 ....y andaaaa!!!!!
Aleluiaaaaaaa

Restamos eso o mejor miramos para el cielo hermanos de fé ???
Oremos tomados de las manos y digamos bien fuerte.....
Tú puedes....levantate Sir Forest, jojoldea hasta con Ahora 12 ....y andaaaa!!!!!
Aleluiaaaaaaa