Usted tiene el si facil para la 220

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ y se lo llevan puesto me parece....
Capitan escribió: ↑ fui saliendo de c220 , mantengo un 40% aún, me quedo con v200 hasta cerca del cierre, si se llevan puesto al que da y da, entonces vuelvo a llevar c220, quiza despues de las 16,30 se pueda llevar cerca de esos 1,5 que mencionaba Ultra.
Veremos, no da para seguir comprado ahora, menos con esa barrera ahi clavada.
Espero y en todo caso si se vuela compro nuevamente lo vendido y me quedo hasta mañana comprado, depende lo que hagan 16,30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1802 invitados