flechaverde escribió: ↑ y se lo llevan puesto me parece....
Al que compro call? asi parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ y se lo llevan puesto me parece....
Capitan escribió: ↑ fui saliendo de c220 , mantengo un 40% aún, me quedo con v200 hasta cerca del cierre, si se llevan puesto al que da y da, entonces vuelvo a llevar c220, quiza despues de las 16,30 se pueda llevar cerca de esos 1,5 que mencionaba Ultra.
Veremos, no da para seguir comprado ahora, menos con esa barrera ahi clavada.
Espero y en todo caso si se vuela compro nuevamente lo vendido y me quedo hasta mañana comprado, depende lo que hagan 16,30
Capitan escribió: ↑ Seguramente arma estrategias, se vende en esa y compra en otra base. El tema es que mientras no se las lleven frena el precio, por que el que ve una cantidad grande en venta, no se anima a llevar, o sea no gana él, ni deje ganar (sino la pongo yo no la pone nadie...).
Es una estrategia que la hace por que se quedo afuera de las grandes subas y especula ahora como la mayoria a ganar en una semana lo que no gano en todo el Opex (como yo, jeje)