Puede venir un rebote mas alla del gobierno k
Es la zona esta o mas abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Tiene que rebotar galicia, el tema que paguen colesss en caso contrario se derrite hasta la 200.Mira la 190!!!!
flechaverde escribió: ↑ La ñ.esta al lado de la l. Es sale. Mira q mira este bobina. Es q tengo dedos gordos para el celu. Como te gusta a vos fracasado
cityfinanz escribió: ↑ y si soy louer hay que aguantar a los que saben
del tema, flechita roja dicen por el foro ajajajjajaa sañe? up eh daleee tilin estas nervosooo ajajajjaa
flechaverde escribió: ↑ Se dice After mi amor
flechaverde escribió: ↑ Y vos sabes leer? Te piden q no seas tan pesado. Yo agrego pesado bobina
flechaverde escribió: ↑ Como dije varias veces había q ver Amz. Sañe up bueno capaz mañan NQ también y ggal tamb.
Así q esperemos mañana donde tendre q aguantar al fracasado este mal tipo con sus gigantos y otras pavadas.....
cityfinanz escribió: ↑ Te sacaron la ficha aca, sabes leer?
ajajaj secundaria completa?
uni, ni te pregunto.Sos louser sabemos ajajajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1597 invitados