COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 03, 2022 3:09 pm

Hervaska escribió: El gráfico de Jorge cal 71...esta mas que claro... Es así... Hay una laguna tiene 2patas.. Un pico y hace cua cua... Obvio es un pato... Ergo 12pesos...saludos

Ojo Hervaska, aca hay una historia y no esta claro si va a cambiar, no por balances o resultados, sino por manejos de la direccion, o sea PUEDE FALLAR.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Feb 03, 2022 3:03 pm

Contraccion de volumen zona $6,25 $6;55 , 1ra news positiva sale zona $7 a $9 , ruptura y fuga , a parte su valuacion ridicula dolarizada, 0,029 uss , con ganancias como viene, dividendos de cgc ,etc etc etc ya amerita otro multiplo slds :lol:

pd pepe isopado vacacionado y vacunado mamadera

Hervaska

Mensajepor Hervaska » Jue Feb 03, 2022 2:33 pm

El gráfico de Jorge cal 71...esta mas que claro... Es así... Hay una laguna tiene 2patas.. Un pico y hace cua cua... Obvio es un pato... Ergo 12pesos...saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 03, 2022 1:52 pm

Fovejero escribió: perdon la iganorancia, me recuerdan como subir imagenes aca que hace mucho no lo hago y me olvide

algo por aca .... abajo de donde se escribe
saludos
Adjuntos
subir imagenes .JPG
subir imagenes .JPG (66.22 KiB) Visto 605 veces

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 03, 2022 1:37 pm

jorgecal71 escribió: No lo creo PEPE , estaría mas cerca de la hemolacria al ver la pantalla, la otra condición a la que haces referencia, es como la corrección a la hora de un tramite :mrgreen: pero con un apósito contenedor del rastro hemático.

Uhhh :lol:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Feb 03, 2022 1:08 pm

perdon la iganorancia, me recuerdan como subir imagenes aca que hace mucho no lo hago y me olvide

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 03, 2022 12:08 pm

hemorragia por fibroma ...queria sangre? :mrgreen: :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 03, 2022 8:34 am

pepelastra escribió: buena data jorge...pregunta cachibache esta menstruando? :mrgreen: :lol:

No lo creo PEPE , estaría mas cerca de la hemolacria al ver la pantalla, la otra condición a la que haces referencia, es como la corrección a la hora de un tramite :mrgreen: pero con un apósito contenedor del rastro hemático. :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 03, 2022 8:16 am

buena data jorge...pregunta cachibache esta menstruando? :mrgreen: :lol:

jorgecal71

AT alternativo mostrando como estan las rallas

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 02, 2022 10:43 pm

Grandes visionarios han logrado predecir antes que nadie los apocalipsis o día del juicio final y el tan mentado fin del mundo, en su totalidad los resultados están a la vista, solo lo hicieron bien pero ... hasta la fecha en que anunciaban el evento, este nunca llego, pero en cambio algunos fueron mas vivos para no tener que admitir su error, simplemente se mataron o en el peor de los casos, lo hicieron junto con otros mentes débiles que creyeron la infundada predicción un día o rato antes del evento (básicamente autogeneraron su día FINAL).
Acá pasa mas o menos lo mismo, utilizando la herramienta tangible que tanto echan en cara (The Monday Pasquin), ven con una gran carga de sesgo de confirmación solo lo que quieren ver, como si el deseo de tener razón desoyera la honestidad intelectual "de una sangre tan pareja salga la cría cambiada", algo así pero con las convicciones contradictorias .
Algún día de mayo de 2021 se termino el chiste de si ya llego a 3 y tan solo 8 meses después (y al doble de precio) preguntan por el valor de libros :mrgreen: , no vaya a ser que algún maleficio de los dioses haga que se cumpla la predicción de las rayas aprovechadas de otro grafico muy ilustrativo también (gracias caipira por el aporte).
Para poner algo de seriedad, creería que esta por buscar nuevamente la base del canal de mediano que trae, lo digo a partir del fibo aportado anteriormente en 6.55 al que no pudo superar y aunque no llegue a la base si dios quiere 6.3 puede ser un buen soporte.
Un gran saludo desde el sur a los socios y no socios.
PD: Estaría buenísimo y al que le guste que se prenda "de paso para dejar registro" y comernos las gastadas bien fundadas, para cuando y a que precio la ven a la COMETA, yo estoy como el SMN no puedo tratar de predecir mas de una semana aunque les puedo asegurar que lo que dure el verano (canal de tendencia) va a ser calor (sube de precio).-
Adjuntos
Jugando con rayas ajenas .JPG
Jugando con rayas ajenas .JPG (77.01 KiB) Visto 880 veces

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Feb 02, 2022 7:52 pm

El..Ronin escribió: Noooooo se yevan a todos los imprescindibles ...........................esto no va mas , vamos a tener que Marchar :2224: ( a los Bosques :lol: )

:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 02, 2022 7:31 pm

UNSO escribió: Lo secuestraron al LAUCHAAAA
OJO ROÑA CON EL Q NO PAGO LA APUESTA Y ANDA X GGAL

Noooooo se yevan a todos los imprescindibles :2225: ...........................esto no va mas , vamos a tener que Marchar :2224: ( a los Bosques :lol: )

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Feb 02, 2022 6:59 pm

El..Ronin escribió: Y con graficos y todo :2228:
El puesto de Asesor de Warren bufet le queda chico :106:

Lo secuestraron al LAUCHAAAA
OJO ROÑA CON EL Q NO PAGO LA APUESTA Y ANDA X GGAL

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 02, 2022 6:16 pm

para la cofradia mafiosa...y que hacen aca? si tienen dolares vayan al foro de dolares :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 02, 2022 5:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Primer mes del año y Come ya arranco perdiendo,,, contra todo,, tasa, dolar (todos) hasta contra el oficial, inflacion argentina, inflacion USA ,,, y hoy sigue un poquito peor y con 2000 nominales de promedio x op. , la nada misma 8)

Y con graficos y todo :2228:
El puesto de Asesor de Warren bufet le queda chico :106:

Volver a “Acciones líderes”