napolitano escribió: ↑
Lewis, se ve que no me lees.
Hace meses vengo diciendo que somos el país más permisivo en el ingreso de extranjeros.
Cualquiera entra y tiene salud educación Gratis
Ahora también nos damos cuenta que goza de indulto, porque un delito de 15 años se convierte en un vuelo de repatriación.
Desde siempre migraciones fue un antro de corrupción.
Y desde Macri más fácil, entras a radex y por una tarifa te imprimís la precaria que renovar cada 6 meses.
Todo online
Coincido. Tenemos un Estado bobo. Y lo pagamos entre todos. La poca inmigración que viene para acá viene (a pesar del desastre de país que somos) x ese Estado bobo. Pichetto (peronista) es el más fiel expositor de esas ideas. Saquemos a Macri de la ecuación, esto viene de tiempo. EE.UU no tiene un estado bobo, protege sus fronteras, controla la inmigración, el Estado no regala así como así. Estado bobo en la salud, en la educación, en subsidios, en transferencias (pensiones y jubilaciones), etc, etc.
Pero yo difiero de las soluciones. Mientras algunos piden eliminar esos beneficios o exigir reciprocidad para con los países de origen, yo directamente estoy en contra de todas esas prestaciones. En definitiva, eso te pasa porque tenés al Estado metido en la economía poniéndose a dar todo eso (de calidades cada vez más paupérrimas). Hay que desterrar la palabra "GRATIS". El día que la mayoría ciudadana se dé cuenta de eso, que no hay tal cosa como educación, salud gratis, futbol gratis, tarifas, etc, y que nos rompen la cabeza con impuestos e inflación para proveerlas la discusión sobre el asunto recién tendrá otro nivel !!!