que logra? tiene mas para subir me parece, el AL30 digo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra vez el Central revoleando AL30 ??
Chinwenwencha
Chinwenwencha

Y las subas? Y Candela? Y la moto?
-
-
flechaverde escribió: ↑ Volumen: 37.463 pasenla a nafta!!!!
Cambiá el GPS
-
Volumen: 37.463 pasenla a nafta!!!!
-
Como creo q si.
SI
Sino tambien caia la banca negra uruguaya q vive la fuga.
Y no la traian para cpra propiedades, la rajaban a los paraisos verdaderos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El FMI le puso la plata a los bancos uruguayos si mal no recuerdo
Creo que si..pero a los meses se regularizo, acá argentina el zobeca prefirió quedarse con toda esa plata...y les dieron..un bono , el Boden 2012..
-
fabio escribió: ↑ Te cuento una historia, en el 2002 cuando duhalde, pone el corralito y nadie podía disponer de fondos, los miles de argentinos que tenían sus ahorros en el Uruguay, uno de ellos mi padre, iban retiraban de los bancos uruguayos para comprar propiedades en argentina al 25% de su valor, iniciando una corrida en el sistema bancario uruguayo, que hicieron los bancos, llamaban sus cliente y les decían, no lo necesitas, te lo paso a caja de ahorro y te quedas tranquilo , esto en unos meses se soluciona , así fue...no hacer nada muchas veces es mejor que algo...
El FMI le puso la plata a los bancos uruguayos si mal no recuerdo
-
si el gato no sufría la sequía la historia muy probablemente hubiese sido otra, ni qué hablar de estos precios arriba de 500 usd..
increíble la capacidad de inoperancia que tiene esta gente que nos gobierna.
volviendo a tema que nos compete, bueno dos días duró la subidita, de todos modos destaco positivo que al mercado no le importó tanto lo que haga o deje de hacer Máximo.. me gusta..no deja de ser un 4 de copas, lo veo similar a lo que pasó con Ricardito.. se van perdiendo en su mediocridad
Soja a 550 dólares...bonos a 30...naa...mamaa...pensar que el gato..lo máximo que tuvo la soja fue a 320...
-
green arrow escribió: ↑
Salió mal citado esto lo digo yo no fabio