GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero q se una el peronismo de verdad y se dejen de joder. Eso ya va a pasar y ayudará 

-
Exacto, y no hay que tratar de adivinar, dejar que el mercado nos muestre que nos tiene para hoy.
Obviamente aca es deporte nacional tomar posición y alentarla, pero eso no va a poner la cuenta en números verdes, mejor acompañar.
-
No me puedo callar por que estoy escribiendo parasito bursatill
No estas a mi altura ni para discutir!! ema de 20
tenes 6 meses de mercado como mucho y fundiste 3 cuentas
usuario anterior? cual era si no es citizen
comentalo que seguro te conocemos ajajajja, verguenza ajena
me aburriste !!
No estas a mi altura ni para discutir!! ema de 20
tenes 6 meses de mercado como mucho y fundiste 3 cuentas
usuario anterior? cual era si no es citizen
comentalo que seguro te conocemos ajajajja, verguenza ajena
me aburriste !!
Como dije ayer, arriba de 15.000 se picaba el nasdaq...
Gracias Fabian para pasar al frente por ahí c el tiempo con unas Litecoin q compre este mes promedio 6.20-
Lo demás ayuda algo y retomé el trabajo que tenia de 9 horas lo de las 4 horas lo puede hacer 3 años pero ya no da para trabajar solo 4 horas.
-
Cállate que ya arrancamos acá monito con navaja repetitivo y aburrido. Anda a leer un poco de esto Ema de 20
-
Buen día gente! buena jornada per tutti a hacer guita carajo!
-
El Calificador escribió: ↑ A nadie le importa lo que yo diga, ni a mi![]()
Solo hay que seguir el mkt, si pasa 9.85 all in en calls, sino seguir dando, tannnn dificil no es
AI señor calificador, el equivalente en pesos son los $218 mientras no pase ahí con fuerza y volumen es sarasa sarasa.
-
ajajaja, me gusta este parasito, tipica de perdedor
mis cifras siguen aumentando, cuando no hay guita en la cuenta, vuela la imaginacion!!
usuario anterior cual era che? novatito de 4 meses, no me equivoque
Cuidado con el simulador!!!
mis cifras siguen aumentando, cuando no hay guita en la cuenta, vuela la imaginacion!!
usuario anterior cual era che? novatito de 4 meses, no me equivoque

Cuidado con el simulador!!!
Si puede ser. Me convendría q busque los 10 esta semana pero aun no veo drivers nuevos.
cityfinanz escribió: ↑ Falta volumen para eso, seria lo mejor y que busque zona de 10
caso contrario se descrema hoy la 210, tic tac tic tac![]()
-
-
Si no sabes pregúntale al fracasado q tiene amigos acá q se hablan por teléfono y comen asado los findes. Yo mientras sigo disfrutando mis cifras q cada dia se agrandan más. Veremos hoy....
-
no se si es util es mi opinion. En cualquier momento se van a dar cuenta que estamos en un pre acuardo que ni paso por el congreso ni tiene el respaldo de Cris. Todavia siguen puliendo diferencias y de yapa la nafta +9% como para ayudar a controlar la inflacion. Maximo K rebelandose y el fmi desconfiando... En algun momento todo eso va a pasar a precio de ggal