Trigo..se cosecha en diciembre
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ como viene el tema la cosecha?
en TW vi varios q estaban festejando las lluvias y vi otros de corrientes q se incendiaron
Falta..mas de un mes..para saber, pero se estima una baja del 20% con respecto al año anterior, salvo el trigo que ya se cosechó y vendió casi todo..que fue mejor este año el rinde
Harry Forever escribió: ↑ En vista de la incontable cantidad de gansadas que lanzo el Abuelo Fierro en las ultimas 24 horas, creo que es razonable pensar que le han suspendido la medicacion.
Motivo por el cual, les pido no le contesten mal, ni le hagan tanto caso.
Ya se va a poner mejor.
PD: eso de que el aumento de nafta es ANTI-INFLACIONARIO, quedara entre las frases mas celebres de este foro.
Que tengan un buen finde
Todavia no se dan cuenta que dice lo que dice solo para b0ludearlos y uds le siguen el juego jaja
-
hernan1974 escribió: ↑ como viene el tema la cosecha?
en TW vi varios q estaban festejando las lluvias y vi otros de corrientes q se incendiaron
Yo anduve en diciembre por la 5 a eso de las 2 de la mañana, impresionante las maquinas, parecian ovnis lo que iluminaban y el polvo que levantaban cosechando. Ahora que, ni idea, no se la fecha de cada cultivo.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo pienso al revés, cualquier cosa que compres hoy vas a ganar guita, pienso totalmente opuesto a yops también, el activo no importa, sinó la fecha de entrada y salida.... vale más el "cuándo" que el "qué"

lehmanbrothers escribió: ↑ yo pienso al revés, cualquier cosa que compres hoy vas a ganar guita, pienso totalmente opuesto a yops también, el activo no importa, sinó la fecha de entrada y salida.... vale más el "cuándo" que el "qué"
para el que opera improvisando,,.. coincido.

-
-
obviamente el mrkt no esta para comprar absolutamente nada.
-
En vista de la incontable cantidad de gansadas que lanzo el Abuelo Fierro en las ultimas 24 horas, creo que es razonable pensar que le han suspendido la medicacion.
Ya se va a poner mejor.
PD: eso de que el aumento de nafta es ANTI-INFLACIONARIO, quedara entre las frases mas celebres de este foro.
Que tengan un buen finde
Ya se va a poner mejor.
Que tengan un buen finde