GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo estoy de acuerdo con vos , pero el mercado no lo toma así para mí el papel debiera de estar mas 3%
Pero la realidad es otra.
Pero la realidad es otra.
ULTRA escribió: ↑ Totalmente de acuerdo, puedo estar viendo mal, o prestandole atencion a algo que es al pe**... me llamo la atención la cantidad de compra que apareció en una base tan lejana ¿para que queres 1000 lotes a 0,7 y 1000 mas a 0,6?si estas con el vencimiento encima y a un 20% el papel de llegar a estar itm en esa base?
pero puedo estar flasheando colores por la posicion que tengo tomada.
Puede ser para liberar garantia.....
-
Totalmente de acuerdo, puedo estar viendo mal, o prestandole atencion a algo que es al pe**... me llamo la atención la cantidad de compra que apareció en una base tan lejana ¿para que queres 1000 lotes a 0,7 y 1000 mas a 0,6?si estas con el vencimiento encima y a un 20% el papel de llegar a estar itm en esa base?
pero puedo estar flasheando colores por la posicion que tengo tomada.
Pareciera que tiene mas ganas de subir que de bajar...
El Calificador escribió: ↑ Calls para todes, no se pueden quejar
Lindos trades cortitos se pueden hacer... con este ida y vuelta....

perdon, pero creo que ves medio mal al mercado

las opciones son subyacentes del papel y no al reves

yo estoy viendo la 260, y no llega a un palo operado, de repente aparecieron dos posiciones de compra por 2000 lotes de 15 minutos para aca, o es para un lado o para el otro, pero siento que va a ser medio violento el asunto.
Le arrimaron la llama a la c220... se derrite