Si pasa algo malo

El día que venga un gobierno serio y haya que poner la papota van a estar abajo de un puente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ lo q no va a frenar es la gente q compra, en diciembre fueron 900mil
enero aun no se sabe
se calcula q 1,2 millones puede comprar solidario todos los meses.. son mas de 200 palitos x mes..
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo creo que la mayoría tiene los bonos de la época de Cristina y nunca vendio, son grandes empomados empoderados![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ https://urgente24.com/actualidad/socied ... ta-n533308
Sigan comprando acciones de Argenzuela, ahora van a incendiar Alua también![]()
Ya me cansé de decirlo es "Tierra arrasada"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 914 invitados