muy buena esa!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejen de pelearse en Australia ya esta cayendo ggal 

Capitan escribió: ↑ Como bien saben casi todos, soy uno de los que vendio la c220 a 2.4/2,8 luego de venir comprandola a la baja, hasta en $ 0,95 llegue a pagarla recuerdo.
Con el diario del Lunes, me rio, por que me paso varias veces esto de "la que me perdi" y al prinicipio duele, pero luego se aprende eso de: "la que me salve de perder" y uno al menos logra mantenerse en el mercado.
Dicen que en estos de las opciones financieras solos sobrevive un 5% de los que se meten en este mundo, y no hablo del corto plazo, sino de personas que luego de 10 o mas años de exito, de golpe, le pifian fiero y quedan afuera, pero con mucha guita ...casi todos conocemos un caso de familiar o amigo del circulo.
Por ahora, tengo 2 ventajas:
1. no vivo de esto (no esta bueno en realidad decir esto, ya que todos queremos un día vivir de nuestras inversiones)
2. La guita que pongo en opciones (luego de quemar 2 cuentas) es no mas del 10 % (mucho) de lo que tengo en inversiones (billetes, cedears, FCI, acciones lideres y del general ARG y algunos bonos)
Hecho este comentario, les cuento que fui pagando Abril casi desde que hubo venta, Pague C220 hasta $ 20 y luego hasta $ 10 y 12$. Tambien pague C250 cerca del minimo $4 y compre mas en la zona de 5, hace unos días
A donde voy con todo esto ? No se ,quiza, a tratar de seguir buscando el camino, para uno de estos días, lograr ser los mas constante posible en las ganancias (bastante lejos estoy de eso)
Otra reflexión que hago, es que es imposible que en un foro todos estemos de acuerdo, ya que justamente eso va en contra del concepto de la especulación, ya que siempre que alguien vende, necesita que alguien compre, y la mayoria ( de ambos lados del mostrador), somos en el fondo, simples especuladores.
Bueno no los aburro, quiza el aburrido soy yo y los jodo con estos posteos de vi..o cho...o
Me paso algo parecido . Tambien priorizo abril. Para poder promediar fui subiendo de 1% en opciones( fines de noviembre) a casi un cuarto del total de la cartera. Una locura. Pero desde la semana pasada ( recien) estoy positivo y con la mayoria puesto en abril con posibilidad cierta que recupere por lo menos los 240 $ o 250$ y quiza mas.
Carlos Maslaton ( liberal):
MAXIMO SE VENDIO EN DESCUBIERTO.

MAXIMO SE VENDIO EN DESCUBIERTO.

Como bien saben casi todos, soy uno de los que vendio la c220 a 2.4/2,8 luego de venir comprandola a la baja, hasta en $ 0,95 llegue a pagarla recuerdo.
Con el diario del Lunes, me rio, por que me paso varias veces esto de "la que me perdi" y al prinicipio duele, pero luego se aprende eso de: "la que me salve de perder" y uno al menos logra mantenerse en el mercado.
Dicen que en estos de las opciones financieras solos sobrevive un 5% de los que se meten en este mundo, y no hablo del corto plazo, sino de personas que luego de 10 o mas años de exito, de golpe, le pifian fiero y quedan afuera, pero con mucha guita ...casi todos conocemos un caso de familiar o amigo del circulo.
1. no vivo de esto (no esta bueno en realidad decir esto, ya que todos queremos un día vivir de nuestras inversiones)
2. La guita que pongo en opciones (luego de quemar 2 cuentas) es no mas del 10 % (mucho) de lo que tengo en inversiones (billetes, cedears, FCI, acciones lideres y del general ARG y algunos bonos)
Hecho este comentario, les cuento que fui pagando Abril casi desde que hubo venta, Pague C220 hasta $ 20 y luego hasta $ 10 y 12$. Tambien pague C250 cerca del minimo $4 y compre mas en la zona de 5, hace unos días
A donde voy con todo esto ? No se ,quiza, a tratar de seguir buscando el camino, para uno de estos días, lograr ser los mas constante posible en las ganancias (bastante lejos estoy de eso)
Otra reflexión que hago, es que es imposible que en un foro todos estemos de acuerdo, ya que justamente eso va en contra del concepto de la especulación, ya que siempre que alguien vende, necesita que alguien compre, y la mayoria ( de ambos lados del mostrador), somos en el fondo, simples especuladores.
Bueno no los aburro, quiza el aburrido soy yo y los jodo con estos posteos de vi..o cho...o
-
Carlos Melconian también se refirió a la noticia del día. En declaraciones a Radio Rivadavia, que el mismo tuiteó luego, dijo que la renuncia de Maximo Kirchner "se trata de un sobresalto y va a tener un fuerte impacto"
"Con este tipo de acciones estamos peor que ayer", concluyó.
"Con este tipo de acciones estamos peor que ayer", concluyó.
El pre que ves es de hoy temprano,
El after se llevaron 22k a precio de cierre, cuando ya se conocía la noticia y después la bajaron con muy pocos papeles, se pueden mandar la misma de hoy a la mañana la bajan de entrada y después se llevan todo
digo yo si antes lo tenias al sorete adentro ahora que lo tenes afuera empacado haciendo berrinche y puchero...ya dan por hecho que se cae el acuerdo/entendimiento lo que mie*** sea? pata tanto??? cheeeee???
After bajo 2.40 con pocos papeles
-
ya se movio el pre mark
alguien puede ver el detalle?

Marsi escribió: ↑ Acá decían que se podía dar vuelta todo , no logro comprender lo bueno de la renuncia , da la impresión que nos deja en una nube de nuevo
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... on-el-fmi/
No lo pueden vetar, se les cae todo.
Nadie más del mundo le da 1 usd.
A menos que le agarre la lunática furiosa. No creo que llegue a ese nivel de irresponsabilidad