TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ni conviene enamorarse de alguna acción ...
es mi mayor tenencia esta momia , pero mientras el tiempo ese pasa estoy viendo si arbitrando algo puedo mejorar ; yo no me cauciono ni me apalanco , solo lo que hay está ! saludos resero

Papel de $200- para empezar a hablar. No van a durar mucho estos precios q bueno para el que tiene resto.
Quise decir la oferta no se va a aceptar. Por otro lado pasa el tiempo y te viene un buen balance y el precio se empieza a acomodar al alza porque acá hay valor.
Pero te viene un buen balance porque nadie va a aceptar la oferta y quedas fuera del tren.
Yo no toco ni un papel y confío en la posición q tengo acá un 20% de la cartera.
Firme la venta en la plaza
Los reyes magos no existen, son los padres
que mala leche esa nota !!!! como pisaron la suba del papel

A no ser que el comité de auditoria estén cursando la primaria y se les pase de largo que la misma empresa en el último balance presentado figure la valuación de TX.México en 1.746 mill. de USD al 30 de Septiembre 2021....todo puede ser...las cosas que se leen, en fin.
Todas las auditorias en estas circunstancias, segun la historia, dejan mucho que desear y el caracter de independencia es muy dudoso. No tengo expectativas que la auditoria diga que es un precio muy barato.
La capacidad productiva de Argentina está en 750.000 tn por trimestre, en el 4T preveo 700.000, o sea que para abastecer 2022/2023 sin importaciones el mercado automotriz, la construcción y el petróleo, van a tener que invertir.
Convengamos que con los recursos de gas de Vaca Muerta no hay límites si arman algo coherente entre la producción automotriz y laminados de Txar. Recordemos que Adefa proyectó aumentar 28.3 % en 2022 la producción automotriz.
Convengamos que con los recursos de gas de Vaca Muerta no hay límites si arman algo coherente entre la producción automotriz y laminados de Txar. Recordemos que Adefa proyectó aumentar 28.3 % en 2022 la producción automotriz.
Por lo pronto, hay que esperar el resultado del comité de auditoria, y la reunión de Directorio. Creo que antes del 28 de febrero.
Está el plan de inversión en Argentina propuesto cuyos detalles no los sabemos, solo que serían 1.000 millones de usd a 6 años.
Está el plan de inversión en Argentina propuesto cuyos detalles no los sabemos, solo que serían 1.000 millones de usd a 6 años.
Parece que volvió a las andadas de momificarse nuevamente
; vamos a ir arbitrando algo hacia bonitos que están a buen precio algunos , y a esperar lo que se resuelva en la asamblea