por eso decía, conviene arbitrar algo a algunas otras en el mientrastanto ...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No la dejan despegar a este papel, me parece que hasta la asamblea queda frenada 

Ni conviene enamorarse de alguna acción ...
es mi mayor tenencia esta momia , pero mientras el tiempo ese pasa estoy viendo si arbitrando algo puedo mejorar ; yo no me cauciono ni me apalanco , solo lo que hay está ! saludos resero

Papel de $200- para empezar a hablar. No van a durar mucho estos precios q bueno para el que tiene resto.
Quise decir la oferta no se va a aceptar. Por otro lado pasa el tiempo y te viene un buen balance y el precio se empieza a acomodar al alza porque acá hay valor.
Pero te viene un buen balance porque nadie va a aceptar la oferta y quedas fuera del tren.
Yo no toco ni un papel y confío en la posición q tengo acá un 20% de la cartera.
Firme la venta en la plaza
Los reyes magos no existen, son los padres
que mala leche esa nota !!!! como pisaron la suba del papel

A no ser que el comité de auditoria estén cursando la primaria y se les pase de largo que la misma empresa en el último balance presentado figure la valuación de TX.México en 1.746 mill. de USD al 30 de Septiembre 2021....todo puede ser...las cosas que se leen, en fin.