GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera de c200 pagadas 4.8 el viernes. Ahora lleve v200 y espero
A esta se la van a llevar como desesperados cuando se empieza a escapar el tren 

Cheque sin fondo escribió: ↑ Es impresentable, una sola no lo vas a ver pegar, ni una... Quiere imitarlo a mi amigo Calificador y hace que opera daytrading, no le llega ni a la botamanga del pantalón.
Los timberos van a sacar buena plata. Yo sólo papeles y ni uno solo lanzado.
Yo avisé con tiempo... Vuelvo a irme porque no les vine a sacar dinero![]()
CSF
Y bueno.....no se pudió

El chiquilin que miraba de afuera......
Eso porque te pelaron en la baja y por testarudo

De chico se aprende......de grande ni con una 45 en la bocha....
Más no se pudió hacer por vos y tus seguidores
Olor a voladura fenomenal. Cierren.
Bueno. También cuestan los 9.61. A seguir esperando.
Soportes en 9.51 y 9.43 ahora
Soportes en 9.51 y 9.43 ahora
dabalanso escribió: ↑ El CCL no tiene por que bajar con el acuerdo del FMI, porque el ajuste se va a hacer sobre la politica monetaria lo digan o no lo digan. De hecho si Argentina quiere ser competitiva y aunque sea exportar 10 cabezas de ajo, el dolar como minimo debería subir el 30% y las brechas cambiarias deberían ir achicandose progresivamente salvo que, ahí sí, el mercado no crea que puede llegar a los objetivos (que doy por hecho que no va a llegar ni de casualidad y que esto en menos de dos años se cae a pedazos).
Pero por ahora no debería bajar y mucho menos si hay fondos saliendo de bonos. No creo que salga el Chapo a reventar bonos para bajar la brecha porque el compromiso es consolidar el mercado de pesos y no reventarlo por el aire, pero siendo kirchneristas estos simios se puede esperar cualquier cosa...
Así es.
Pero con respecto al ccl, para mí un poco más de baja espero a medida que vayan haciendo algo de lo que piden....
Veremos
Por fin.. a volar galleguita... 

lalobranca1 escribió: ↑ vamos carajo
mientras tanto CCL baja 1,2%, viene muy bien, y ojalá esta vez sea para largo, está dado para que siga....
Yyyyyyy.......si no me tienen fé!!!!!!
12.50 en la mira

12.50 en la mira
-
lalobranca1 escribió: ↑ q quilombo se va a armar
pareciera se acabaron los tomadores de ganancias de un día, y sigue la película.....