pepe2021 escribió: ↑ amigos de este foro, de ilusiones no se llena la panza, ojala don taba acepte un fideicomiso de los amigos pejotas, y como un milagro se tiene capital sino tambien juegos on-line y otros, asi como una solucion al clavo de la TSF, que alguien sabe que redito produce ¿arriendo para un sindicato? podria ser; Don Taba despierte que los inversores ya se levantaron!!!!!!!!!
hay que ir gran nunero y hacerse oir en la proxima asamblea, otra no queda