Tierra arrasada escribió: ↑ El CCL está más de 240 me parece.
Bueno, yo miro el de cedears (que es lo único que opero en la local) 22x... pero 240 mepa que no...
hernan1974 escribió: ↑ se viene otra suba d tasas, volvio sandleris?

JagPanzer escribió: ↑ dejemos de embromarnos!
Si no de reduce el gasto publico, si no se deja de emitir y si no se reducen los subsidios el deficit va a seguir en aumento
La deuda publica de este gobierno en 2 años fue igual a la deuda tomada por macri con el FMI. la emision no hace efecto inmediato, lo hace a mediano plazo y recordemos, brasil no dio abasto para imprimir billetes y hubo que mandarlo a hacer a españa. No tenemos gas, hay que importar por lo menos un 20% mas (bolivia no va a cumplir) y antes (previsto para el 1 de julio se adelanta el barco regasificador al 18 de marzo) por lo menos 3 veces mas caro y con probabilidad de aumentar por falta de suministro a razon del conflicto en ucrania. Aun falta ajustar luz, gas y combustibles
Estan rezando hasta a dioses de otras culturas para que el FMI reembolse lo 4000 millones y china les deje seguir rascando la olla...llevamos 50 años despilfarrando, saben cuanto van a durar las reservas?
es un barrilete con cola de piedra
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 50 invitados