Debe ser por eso que presentan récord histórico de ventas locales.
A los clientes les encanta pagar más y más caro….

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Para construir hoy se está usando PVC que es mucho más barato y cada día vienen de mejor calidad....
Pd: la Alumina es un costo muy alto para los fabricantes
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio querido, mi humilde opinión es, las empresas exportadoras se compran cuando ves que viene un gobierno que va liberar el tipo de cambio, entonces cuando exportan a dolar libre vuela su precio. Por eso en 2017 Alzamer la compro cara en dólares comparada con el día de hoy ....
Con este dolar oficial + todas las restricciones las exportadoras no pueden desarrollar todo su potencial..EMHO
alzamer escribió: ↑ La cuestión es que es una variable ( devaluación ) que se suma a la suba del aluminio en dólares (+50% interanual ) , y a la suba progresiva de la producción ( del 75% al 100% que demorará unos meses más hasta llegar, quizás 3)
Una devaluación así que no creo, le baja los costos en pesos , la traslada íntegramente a las exportaciones y algo menos al mercado interno ( ha crecido mucho este segmento)
El modelo que he hecho es con dólar comercial , y asumo que tarde o temprano es dólar único.
Me da ahora una triplicación de precio ( producción y venta al 100%) , me daría un poco más con un dólar mayor, ponele 20 o 30% ( dado lo dicho antes)
En la época macrista me fijaba mucho en el dólar , porque sabía que tenía que explotar, y por eso arbitré brutalmente de Cepu a Aluar y Txar.
Ahora , es menos importante ( Mercado interno, y dólar que no veo para nada en +50%).
Tierra arrasada escribió: ↑ Hoy es 02/02/2022 para que todo salga bien.
A las 2.22 pm el dolar debería valer 220 o 222
veremos ...ahora 217
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 351 invitados