GGAL Grupo Financiero Galicia
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acaba de llegar el articulo del unico que sabe de la deuda: HECTOR GIULIANO
EL ANUNCIO DEL ACUERDO CON EL FMI
Por Héctor GIULIANO (29.1.2022)
El gobierno Fernández-Fernández acaba de anunciar un Acuerdo con el Fondo Monetario cuyos términos todavía no se conocen y mientras mantiene su política de pagarle capital e intereses mientras negocia.
En el mundo que vivimos los hechos van más rápido que la capacidad para poder analizarlos y aunque la finalidad del autor de esta nota no es la de un periodista que corre detrás de las noticias en las actuales circunstancias una rápida interpretación de lo que está pasando parece tema ineludible.
En la fecha el gobierno Fernández-Fernández (FF) ha anunciado el logro de un Acuerdo de refinanciación del préstamo Stand-by tomado por la administración Macri en 2018 con el Fondo Monetario Internacional (FMI), si bien sus términos todavía se desconocen.
Más aún, ni siquiera hay certeza de que tal Acuerdo – entendido como documento o pro-forma de los compromisos tomados por nuestro país – realmente exista en el marco de las conversaciones secretas que se llevan a cabo entre las autoridades nacionales y el organismo.
Este hecho – el anuncio de un Acuerdo - dado a conocer mientras el país sigue aplicando la política de “pagar mientras se negocia” (Capital e Intereses) abre o mantiene serios interrogantes tanto sobre el contenido de dicho Acuerdo como sobre sus alcances y la forma en que será instrumentado en la práctica.1
Cabe recordar que las principales ideas-eje neoliberales planteadas en las postrimerías de la administración Macri (2019) desde el punto de vista financiero-fiscal eran tres: 1. Equilibrio Fiscal (léase Ajuste Presupuestario), 2. Tasas de Interés Reales Positivas (léase garantía de rentabilidad de los capitales especulativos) y 3. Integración de la Argentina en el Mundo Globalizado (léase vuelta a los Mercados Internacionales de Deuda Pública).
Estos lineamientos básicos – aunque no son los únicos - son los mismos que hoy en día siguen estando presentes en el centro de las negociaciones del actual Gobierno con el FMI.
Ya en Julio de 2019 – poco antes de las PASO – el economista Guillermo Calvo había “profetizado” que era preferible que ganase las elecciones el kirchnerismo porque un gobierno populista iba a tener menos resistencia que uno neoliberal para practicar el ajuste que necesitaba la Argentina
Y para implementar este ajuste - en materia financiera, económica y fiscal - se le reclama a nuestro país no sólo la firma del gobierno sino además la aquiescencia formal de toda la Clase Dirigente de la Argentina a través de un “amplio consenso político”, que actualmente está en curso.
Tal el estado de situación o contexto en que se produce este anuncio de un supuesto nuevo Acuerdo con el FMI.
DISCURSOS VERSUS REALIDADES
Hasta el momento son muy pocos los elementos de análisis concretos relacionados con el anunciado Acuerdo, que lo ha sido solamente por parte de las autoridades de nuestro país y no del FMI, que se ha limitado a mencionar un mayor “entendimiento” sobre varias políticas clave que forman parte de las negociaciones que siguen en curso con el Organismo.
En el día de hoy se conocieron, en realidad, sólo tres breves documentos o posiciones oficiales acerca de este anunciado Acuerdo con el Fondo: el discurso del presidente Alberto Fernández, la conferencia de prensa del Ministro de Economía Martín Guzmán – acompañado del Jefe de Gabinete Juan Manzur – y la Declaración del Equipo del FMI sobre la Argentina (Comunicado 22/18).2
Del cotejo que surge de una primera lectura de estas tres fuentes aparecen algunas diferencias relevantes de planteo y señalamientos entre las dos partes en juego, cuyos puntos más relevantes podrían sintetizarse en los siguientes:
a) El anuncio de un entendimiento bilateral corresponde – según el FMI – sólo a políticas clave que son parte de las discusiones en curso y no a un acuerdo formal y definitivo con la Argentina.
Tanto el Presidente Fernández como el Ministro Guzmán – y el Jefe de Gabinete Manzur – en cambio, hablaron de Acuerdo con el FMI para la refinanciación del préstamo Stand-by (SBA) tomado por el gobierno Macri en 2018, cosa que estrictamente hablando todavía no está probado.3
b) El llamado “sendero de consolidación fiscal”, que se refiere al ajuste necesario para reducir el déficit presupuestario se reconoce como el ancla política clave del nuevo programa con el Fondo.
Ajuste significa reducción de Gastos y/o aumento de los Ingresos, que es algo que el gobierno FF ya viene realizando desde su asunción a través de la baja de los Salarios Reales, de la paralela reducción de los Haberes jubilatorios reales y también de los distintos Planes Sociales existentes a través de su política de aumentos inferiores a la Inflación; a la vez que – también merced a la Inflación – aumenta la recaudación tributaria; con la baja consiguiente de los Déficits Fiscales Primario y Financiero.4
c) La Argentina compromete una mejora gradual y sostenible de sus Finanzas Públicas para llegar al Equilibrio Fiscal a mediano plazo.
Se dice que el Ministro Guzmán pretendía comprometer llegar al Equilibrio Fiscal Primario (sin contar el pago de Intereses de la Deuda Pública) en el 2027 pero ahora, según sus palabras, se habría arreglado una reducción gradual del Déficit del 2.5 % del PBI (Producto Bruto Interno) este año, 1.9 % en 2023 y 0.9 % en 2024 (cuando el actual gobierno haya terminado su mandato), de modo de adelantar el paso al Déficit 0 a partir del 2025.
d) El país se compromete a reducir gradualmente hasta eliminar el financiamiento monetario del Déficit del Estado.
Este punto es clave y el más importante dentro de las discusiones con el FMI porque hasta hoy se planteaba que el Ministro Guzmán pretendía mantener la fórmula de financiamiento del Déficit en un 60 % con Emisión Monetaria y en el 40 % restante con Deuda Pública mientras que a partir de ahora se está aceptando que la Deuda pasa o mejor dicho vuelve a ser la principal fuente de financiamiento y no la emisión de dinero por el Banco Central (BCRA), con lo que se aumenta el Gasto Público por servicios de Intereses de dicha Deuda.
e) No se fijan limitaciones en el gasto público de Infraestructura y Ciencia/Tecnología (que no se sabe si se habían solicitado) pero se compromete la reducción de programas sociales a núcleos focalizados.
Este último punto se referiría a una fuerte racionalización que se exige de los subsidios personales que se canalizan a través de los Planes Sociales.
f) El país se compromete también a bajar progresivamente los Subsidios – principalmente a la Energía - para reducir este rubro del Gasto del Estado; lo que en la práctica significa el aumento paralelo a los usuarios de Servicios Públicos.
Esta Política ya ha comenzado desde este año con el gobierno FF y se trasladará inexorablemente a la Inflación; aunque para el gobierno tendrá la doble ventaja de, por un lado, disminuir los gastos por subvenciones – al trasladarle el mayor costo por incremento de tarifas a los usuarios (sin bajárselos a los contribuyentes) - y por otro lado, aumentar la recaudación a través del componente impositivo de las tarifas más elevadas.
g) La Argentina compromete no utilizar la Política Monetaria para el financiamiento del Déficit Fiscal, lo que implica que la mayor parte del déficit pasa a ser financiado con Deuda Pública (Interna y Externa), y el Banco Central asume como base la Política de Tasas de Interés Reales Positivas, lo que supone aumento de los costos financieros de empresas e individuos y garantía de rentabilidad superior a la Inflación para los inversores especulativos y los ahorristas en general.
Estos dos puntos son particularmente importantes porque disminuir la financiación vía Emisión Monetaria implica aumentar el Gasto Público por servicios de Intereses de la nueva Deuda que se toma, con la consiguiente presión sobre el Déficit Financiero del Estado. Y la nueva Política de Tasas Positivas (superiores a la Inflación) conlleva el peligro cierto citado de los mayores costos financieros que pesan sobre la Economía dado los altísimos niveles de Tasas ya existentes y el traslado de las mismas al aumento de Precios, con lo que se estimularían más aún las alternativas de negocios especulativo-financieros en el país.
h) La Argentina contaría con el apoyo financiero adicional de “socios internacionales” (léase organismos multilaterales y prestamistas privados), esto es, retornando a los Mercados Mundiales de Capitales para volver a endeudarse.
Este punto no está totalmente claro porque se referiría tanto a mayores préstamos provenientes de Organismos Financieros Internacionales como provenientes de los grandes Fondos de Inversión Privados, aumentando en ambos casos el Gasto Público por Intereses de las nuevas deudas (máxime en un momento en que la Fed-Reserva Federal de los Estados Unidos se apresta a subir las tasas de interés, lo que repercutirá en todo el Mundo).
i) Por último, el Comunicado del Fondo aclara especialmente que el Acuerdo final al que se llegue está sujeto lógicamente a la aprobación del Directorio Ejecutivo de la Entidad, por lo que se seguirá negociando hasta poder llegar a un acuerdo que se eleve a dicho cuerpo del FMI.
De aquí que el acuerdo anunciado por las autoridades argentinas no sea ni formal ni definitivo.
Esto significa que, en principio, la Argentina sigue pagando mientras negocia hasta el próximo 22.3, de modo de integrar hasta esa fecha unos 10.000 MD de pagos al contado antes de cerrar el Acuerdo de refinanciación de Facilidades Extendidas.5
Hasta aquí las principales observaciones y comentarios preliminares que surgen de una primera lectura de los pocos documentos de referencia que son, por el momento, los únicos elementos concretos de juicio disponibles frente al hermetismo de las negociaciones con el FMI y al carácter secreto de las mismas.
Lic. Héctor L. GIULIANO
Buenos Aires, 29.1.2022
Archivo: GIULIANO ARTICULO 2022 01 29 FMI ACUERDO 2
EL ANUNCIO DEL ACUERDO CON EL FMI
Por Héctor GIULIANO (29.1.2022)
El gobierno Fernández-Fernández acaba de anunciar un Acuerdo con el Fondo Monetario cuyos términos todavía no se conocen y mientras mantiene su política de pagarle capital e intereses mientras negocia.
En el mundo que vivimos los hechos van más rápido que la capacidad para poder analizarlos y aunque la finalidad del autor de esta nota no es la de un periodista que corre detrás de las noticias en las actuales circunstancias una rápida interpretación de lo que está pasando parece tema ineludible.
En la fecha el gobierno Fernández-Fernández (FF) ha anunciado el logro de un Acuerdo de refinanciación del préstamo Stand-by tomado por la administración Macri en 2018 con el Fondo Monetario Internacional (FMI), si bien sus términos todavía se desconocen.
Más aún, ni siquiera hay certeza de que tal Acuerdo – entendido como documento o pro-forma de los compromisos tomados por nuestro país – realmente exista en el marco de las conversaciones secretas que se llevan a cabo entre las autoridades nacionales y el organismo.
Este hecho – el anuncio de un Acuerdo - dado a conocer mientras el país sigue aplicando la política de “pagar mientras se negocia” (Capital e Intereses) abre o mantiene serios interrogantes tanto sobre el contenido de dicho Acuerdo como sobre sus alcances y la forma en que será instrumentado en la práctica.1
Cabe recordar que las principales ideas-eje neoliberales planteadas en las postrimerías de la administración Macri (2019) desde el punto de vista financiero-fiscal eran tres: 1. Equilibrio Fiscal (léase Ajuste Presupuestario), 2. Tasas de Interés Reales Positivas (léase garantía de rentabilidad de los capitales especulativos) y 3. Integración de la Argentina en el Mundo Globalizado (léase vuelta a los Mercados Internacionales de Deuda Pública).
Estos lineamientos básicos – aunque no son los únicos - son los mismos que hoy en día siguen estando presentes en el centro de las negociaciones del actual Gobierno con el FMI.
Ya en Julio de 2019 – poco antes de las PASO – el economista Guillermo Calvo había “profetizado” que era preferible que ganase las elecciones el kirchnerismo porque un gobierno populista iba a tener menos resistencia que uno neoliberal para practicar el ajuste que necesitaba la Argentina
Y para implementar este ajuste - en materia financiera, económica y fiscal - se le reclama a nuestro país no sólo la firma del gobierno sino además la aquiescencia formal de toda la Clase Dirigente de la Argentina a través de un “amplio consenso político”, que actualmente está en curso.
Tal el estado de situación o contexto en que se produce este anuncio de un supuesto nuevo Acuerdo con el FMI.
DISCURSOS VERSUS REALIDADES
Hasta el momento son muy pocos los elementos de análisis concretos relacionados con el anunciado Acuerdo, que lo ha sido solamente por parte de las autoridades de nuestro país y no del FMI, que se ha limitado a mencionar un mayor “entendimiento” sobre varias políticas clave que forman parte de las negociaciones que siguen en curso con el Organismo.
En el día de hoy se conocieron, en realidad, sólo tres breves documentos o posiciones oficiales acerca de este anunciado Acuerdo con el Fondo: el discurso del presidente Alberto Fernández, la conferencia de prensa del Ministro de Economía Martín Guzmán – acompañado del Jefe de Gabinete Juan Manzur – y la Declaración del Equipo del FMI sobre la Argentina (Comunicado 22/18).2
Del cotejo que surge de una primera lectura de estas tres fuentes aparecen algunas diferencias relevantes de planteo y señalamientos entre las dos partes en juego, cuyos puntos más relevantes podrían sintetizarse en los siguientes:
a) El anuncio de un entendimiento bilateral corresponde – según el FMI – sólo a políticas clave que son parte de las discusiones en curso y no a un acuerdo formal y definitivo con la Argentina.
Tanto el Presidente Fernández como el Ministro Guzmán – y el Jefe de Gabinete Manzur – en cambio, hablaron de Acuerdo con el FMI para la refinanciación del préstamo Stand-by (SBA) tomado por el gobierno Macri en 2018, cosa que estrictamente hablando todavía no está probado.3
b) El llamado “sendero de consolidación fiscal”, que se refiere al ajuste necesario para reducir el déficit presupuestario se reconoce como el ancla política clave del nuevo programa con el Fondo.
Ajuste significa reducción de Gastos y/o aumento de los Ingresos, que es algo que el gobierno FF ya viene realizando desde su asunción a través de la baja de los Salarios Reales, de la paralela reducción de los Haberes jubilatorios reales y también de los distintos Planes Sociales existentes a través de su política de aumentos inferiores a la Inflación; a la vez que – también merced a la Inflación – aumenta la recaudación tributaria; con la baja consiguiente de los Déficits Fiscales Primario y Financiero.4
c) La Argentina compromete una mejora gradual y sostenible de sus Finanzas Públicas para llegar al Equilibrio Fiscal a mediano plazo.
Se dice que el Ministro Guzmán pretendía comprometer llegar al Equilibrio Fiscal Primario (sin contar el pago de Intereses de la Deuda Pública) en el 2027 pero ahora, según sus palabras, se habría arreglado una reducción gradual del Déficit del 2.5 % del PBI (Producto Bruto Interno) este año, 1.9 % en 2023 y 0.9 % en 2024 (cuando el actual gobierno haya terminado su mandato), de modo de adelantar el paso al Déficit 0 a partir del 2025.
d) El país se compromete a reducir gradualmente hasta eliminar el financiamiento monetario del Déficit del Estado.
Este punto es clave y el más importante dentro de las discusiones con el FMI porque hasta hoy se planteaba que el Ministro Guzmán pretendía mantener la fórmula de financiamiento del Déficit en un 60 % con Emisión Monetaria y en el 40 % restante con Deuda Pública mientras que a partir de ahora se está aceptando que la Deuda pasa o mejor dicho vuelve a ser la principal fuente de financiamiento y no la emisión de dinero por el Banco Central (BCRA), con lo que se aumenta el Gasto Público por servicios de Intereses de dicha Deuda.
e) No se fijan limitaciones en el gasto público de Infraestructura y Ciencia/Tecnología (que no se sabe si se habían solicitado) pero se compromete la reducción de programas sociales a núcleos focalizados.
Este último punto se referiría a una fuerte racionalización que se exige de los subsidios personales que se canalizan a través de los Planes Sociales.
f) El país se compromete también a bajar progresivamente los Subsidios – principalmente a la Energía - para reducir este rubro del Gasto del Estado; lo que en la práctica significa el aumento paralelo a los usuarios de Servicios Públicos.
Esta Política ya ha comenzado desde este año con el gobierno FF y se trasladará inexorablemente a la Inflación; aunque para el gobierno tendrá la doble ventaja de, por un lado, disminuir los gastos por subvenciones – al trasladarle el mayor costo por incremento de tarifas a los usuarios (sin bajárselos a los contribuyentes) - y por otro lado, aumentar la recaudación a través del componente impositivo de las tarifas más elevadas.
g) La Argentina compromete no utilizar la Política Monetaria para el financiamiento del Déficit Fiscal, lo que implica que la mayor parte del déficit pasa a ser financiado con Deuda Pública (Interna y Externa), y el Banco Central asume como base la Política de Tasas de Interés Reales Positivas, lo que supone aumento de los costos financieros de empresas e individuos y garantía de rentabilidad superior a la Inflación para los inversores especulativos y los ahorristas en general.
Estos dos puntos son particularmente importantes porque disminuir la financiación vía Emisión Monetaria implica aumentar el Gasto Público por servicios de Intereses de la nueva Deuda que se toma, con la consiguiente presión sobre el Déficit Financiero del Estado. Y la nueva Política de Tasas Positivas (superiores a la Inflación) conlleva el peligro cierto citado de los mayores costos financieros que pesan sobre la Economía dado los altísimos niveles de Tasas ya existentes y el traslado de las mismas al aumento de Precios, con lo que se estimularían más aún las alternativas de negocios especulativo-financieros en el país.
h) La Argentina contaría con el apoyo financiero adicional de “socios internacionales” (léase organismos multilaterales y prestamistas privados), esto es, retornando a los Mercados Mundiales de Capitales para volver a endeudarse.
Este punto no está totalmente claro porque se referiría tanto a mayores préstamos provenientes de Organismos Financieros Internacionales como provenientes de los grandes Fondos de Inversión Privados, aumentando en ambos casos el Gasto Público por Intereses de las nuevas deudas (máxime en un momento en que la Fed-Reserva Federal de los Estados Unidos se apresta a subir las tasas de interés, lo que repercutirá en todo el Mundo).
i) Por último, el Comunicado del Fondo aclara especialmente que el Acuerdo final al que se llegue está sujeto lógicamente a la aprobación del Directorio Ejecutivo de la Entidad, por lo que se seguirá negociando hasta poder llegar a un acuerdo que se eleve a dicho cuerpo del FMI.
De aquí que el acuerdo anunciado por las autoridades argentinas no sea ni formal ni definitivo.
Esto significa que, en principio, la Argentina sigue pagando mientras negocia hasta el próximo 22.3, de modo de integrar hasta esa fecha unos 10.000 MD de pagos al contado antes de cerrar el Acuerdo de refinanciación de Facilidades Extendidas.5
Hasta aquí las principales observaciones y comentarios preliminares que surgen de una primera lectura de los pocos documentos de referencia que son, por el momento, los únicos elementos concretos de juicio disponibles frente al hermetismo de las negociaciones con el FMI y al carácter secreto de las mismas.
Lic. Héctor L. GIULIANO
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este año se alinean los planetas.
ARGENTINA y Brasil en una misma sintonía
Esto es

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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Estás 2 semanas seguirán con viento a favor
Tranquilo que están a tiempo todos de hacer unos pesos.
Lastima que no me avive de salir a tiempo de los cedears.
Era fija que bajaba el cel y se los llevaba puesto......esa no la vi
Yo compré todos los bancos el viernes cuando achicó sobre todo ggal y macro , unos mangos le puse a Valo por si se convierte en banco
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estás 2 semanas seguirán con viento a favor
Tranquilo que están a tiempo todos de hacer unos pesos.
Lastima que no me avive de salir a tiempo de los cedears.
Era fija que bajaba el cel y se los llevaba puesto......esa no la vi
Tranquilo que están a tiempo todos de hacer unos pesos.
Lastima que no me avive de salir a tiempo de los cedears.
Era fija que bajaba el cel y se los llevaba puesto......esa no la vi
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ hay gente que se contento por comprar en 4,30 y vender en 4,9
cuando pudo comprar en 1 y vender en 5
hasta el instituto patria hizo plata en este x 5
eso le pasa a algunos por creer en el relato K antiimperialista
les recuerdo que para nestor y cristina, su lugar en el mundo era caminar por el central park de nueva york, no por la plaza roja de moscu
los k siempre pagaron
lo de ayer era un FIJA NACIONAL
los empomo cachanovsky que debe estar empapelado en la 250 tambien
Unos pocos del Patria multiplicaron por 200, pero van a decir que sus bienes los amasaron con exitosos plazos fijos.
Mantuve mis papeles y C190, 195 y 200, por convencimiento propio; no le creo a un hipócrita aunque sea presidente.
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Seguro que este va al instituto PATRIA....
Igual creo q bogiano también tenía la c220 desde el martes
Este es un tereso igual que el que está con Milei , el gordito que inflaba por twiter tglt y entraba en su comitente y vendía a dos manos seguramente por no pensar que es más Peloponeso de lo que parece
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Desde la oposición ?
Y desde el riñón k no ?
Y no ves posible que en el congreso decidan decirle no a esta carta llena de buenas intenciones y sarasas ?
Fue honesto y jugo limpio
Jajajajajajabaja
Seguro que este va al instituto PATRIA....
Igual creo q bogiano también tenía la c220 desde el martes
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ cuando caputo y su mesa de dinero del HSBC, en el viernes previo a las paso mandaron una encuesta falsa que los daban empatando las elecciones, inflaron a la gallega de 150 a 180 en pocas horas, empomando a mucha gente. pero nadie se los reclamo. ellos sabian que perdian por paliza.
ahora fue al reves, el gobierno hace semanas que venia diciendo que las conversaciones estaban encaminadas al acuerdo, y fueron los mismos economistas opositores los que alimentaban el apocalipsis.
si les creyeron alpiste. el gobierno fue honesto y jugo limpio, al que le puso ideologia a la billetera que aprenda la leccion
Desde la oposición ?
Y desde el riñón k no ?
Y no ves posible que en el congreso decidan decirle no a esta carta llena de buenas intenciones y sarasas ?
Fue honesto y jugo limpio
Jajajajajajabaja
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando caputo y su mesa de dinero del HSBC, en el viernes previo a las paso mandaron una encuesta falsa que los daban empatando las elecciones, inflaron a la gallega de 150 a 180 en pocas horas, empomando a mucha gente. pero nadie se los reclamo. ellos sabian que perdian por paliza.
ahora fue al reves, el gobierno hace semanas que venia diciendo que las conversaciones estaban encaminadas al acuerdo, y fueron los mismos economistas opositores los que alimentaban el apocalipsis.
si les creyeron alpiste. el gobierno fue honesto y jugo limpio, al que le puso ideologia a la billetera que aprenda la leccion
ahora fue al reves, el gobierno hace semanas que venia diciendo que las conversaciones estaban encaminadas al acuerdo, y fueron los mismos economistas opositores los que alimentaban el apocalipsis.
si les creyeron alpiste. el gobierno fue honesto y jugo limpio, al que le puso ideologia a la billetera que aprenda la leccion
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día... al foro y siempre muy gentil cali con sus consejos, que para gente inexperta como yo vale mas que cualquier corrida.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podria ir a cerrar el gap de los 37 $

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ hay gente que se contento por comprar en 4,30 y vender en 4,9
cuando pudo comprar en 1 y vender en 5
hasta el instituto patria hizo plata en este x 5
eso le pasa a algunos por creer en el relato K antiimperialista
les recuerdo que para nestor y cristina, su lugar en el mundo era caminar por el central park de nueva york, no por la plaza roja de moscu
los k siempre pagaron
lo de ayer era un FIJA NACIONAL
los empomo cachanovsky que debe estar empapelado en la 250 tambien
Coincidencia total. En cada renglon.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 6 cifras tomando la suba desde el miercoles? ahh, eso si, ese día multiplicaron por 5 los calls, pero ayer? te cuento lo que hice yo, pague de entrada todo lo que había en la 240, desde 2 a 2.50 todos los calls que había, los devolví en la zona de 2.90 a 3 para tomar la ganancia propia de la euforia de entrada, a los pocos minutos volví a llevar en 2.10 y largue en 2.60 todo con Usa cerrado y luego fueron pequeños trades el resto de la rueda y siempre fueron para abajo, terminó 1.67 esa base, neutra.
Ni hablar la 220, de 8 cerró 4.85, solo los scalpers pudieron ganar ayer, los que están sentados arriba de los calls "vieron" que iban ganando pero terminaron casi igual que el jueves.
Perefecto. Estamos de acuerdo. Hacer eso con 5 cifras te hace pasar en una gran jornada o en una gran jornada historica para el lado de las 6 cifras
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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ ESTA SEMANA LA C 220 PASO DE 1 A 5
PERO LA FIESTA RECIEN EMPIEZA
CON EL PAGO DE LOS INTERESES CUMPLIDO, TODO SERA![]()
![]()
![]()
QUIEN SE CONFORMA CON UN X 5 CUANDO HAY VARIAS BASES QUE VALES ABAJO DEL PESO
UN +10 TE DEJA EN 230 FALTAN Q13 DIAS HABILES Y GUZMAN SE EMPAPELO DE LA 250
pero primero pasó de 60 a 1, o todos los del foro compraron en 1?

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Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay gente que se contento por comprar en 4,30 y vender en 4,9
cuando pudo comprar en 1 y vender en 5
hasta el instituto patria hizo plata en este x 5
eso le pasa a algunos por creer en el relato K antiimperialista
les recuerdo que para nestor y cristina, su lugar en el mundo era caminar por el central park de nueva york, no por la plaza roja de moscu
los k siempre pagaron
lo de ayer era un FIJA NACIONAL
los empomo cachanovsky que debe estar empapelado en la 250 tambien
cuando pudo comprar en 1 y vender en 5
hasta el instituto patria hizo plata en este x 5
eso le pasa a algunos por creer en el relato K antiimperialista
les recuerdo que para nestor y cristina, su lugar en el mundo era caminar por el central park de nueva york, no por la plaza roja de moscu
los k siempre pagaron
lo de ayer era un FIJA NACIONAL
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