EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ esta para cargar 007,, ?

- 
				Robespierre
Es parte del tridente de Zeus... Y un banco siempre hay que tener. La conozco de hace mucho tiempo y me cierra tenerla en mi esquema de inversión. Igual la mayor exposición de mi cartera es en VALE y PBR (30% aprox cada una). De Imhotep tengo un 11%, lo mismo que en VIST... el resto son chauchas repartidas en Arg. y un dinero disponible para tradear y cazar alguna oportunidad (que siempre es riesgo...).

Robespierre escribió: ↑ Bien la momia Imhotep (BBD)... escalando el 1%... firme ante la adversidad...
No entiendo como teniendo Vale miras esta porcataaa
- 
				Robespierre
Yo por el contrario cargué un poco más de BBD (mi querida Imhotep que ahora parece despertar después del milenio de letargo en el desierto). Puchitos de rúcula todos los meses y los dividendos grosos periódicos. Esperemos que siga en el camino de la recuperación de precio. ya escaló los U$u 4. y el desafío es mantenerse en el rango. Veremos...  

Ayer sali casi totalmente de bancos brasil... me quedo muy poco... muy estirado sin descomprimir el movimiento... veremos cuando retomamos...

- 
				Robespierre
Bien la momia Imhotep (BBD)... escalando el 1%... firme ante la adversidad...  

Jefe escribió: ↑ Se tradea Resero... se larga una parte se recompra mas abajo... y si no se paga peaje.. pero se respeta la estrategia...
Ya Aprendi a disfrutar las tomas de ganancias... creo que lo más duro a superar para un inversor o tradder es ver parte de las subas desde afuera... pero las mil veces que te salvas de las bajas lo compensan. Por eso... se deja algo pero se toma ganancias cuando el sistema lo indica.
Saludos
Si es asi jefe

- 
				Robespierre
https://derechadiario.com.ar/economia/b ... rca-a-cero
Un buen driver para explicar lo que está ocurriendo con Brasil en esos días... 

Un buen driver para explicar lo que está ocurriendo con Brasil en esos días...

Se tradea Resero... se larga una parte se recompra mas abajo... y si no se paga peaje.. pero se respeta la estrategia...
Ya Aprendi a disfrutar las tomas de ganancias... creo que lo más duro a superar para un inversor o tradder es ver parte de las subas desde afuera... pero las mil veces que te salvas de las bajas lo compensan. Por eso... se deja algo pero se toma ganancias cuando el sistema lo indica.
Saludos
- 
				Robespierre
Largue una parte de las bbd y reforce los bancos argentos que ya estaba comprado tambien...

- 
				Robespierre
Eso según el margen de operatividad que se planteen los fondos... con Wall Street sangrando y en clima de preocupación inflacionaria, supongo que las posiciones se tornarán más modestas. Insisto en no perder de vista la relación (Real/Dólar) y sus posibles distorsiones. Mientras tanto, a seguir disfrutando la milla verde carioca

... hasta que dure.
 ... hasta que dure.Re: EWZ Brasil (ETF)
Robespierre escribió: ↑ Ufff... (diría mi gran amigo Rinno)...
Supongo que ese clavado irá directo a la inmersión. Aunque más allá de las interpretaciones iconológicas, por ahí esta suba también se explique en que el real brasileño esté mejorando su relación retorno/riesgo al bajar la volatilidad en momentos de suba de tasa. Quizá la cotización aún no refleje (BRL/U$u), y podría comenzar a ser una razón para atraer capitales para carry trade. Quizá más allá del largo plazo en el que nos encontremos muchos, sea un gran año para Brasil...
hacer carry con el real apreciandose .. ?
tendria que ir a 4,5 o menos ..
lo que esta tecleando es USA, no brasil ..
pero sin dudas algun arrastre vamos a tener en brasil ....