El Lunes digo después de operar como sigo......
Así quedé desde el mediodia

Ojalá arranque el ccl para abajo como creo el Lunes !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Como les sangra el culo q sir la vio perfecto el arreglo fmi...
Debe ser jodido insultar y ridiculizar al q acertó perfecto y con timming lo q sucedio hoy con rl arreglo fmi y volada de adrs...
Nos espera una suba de 50% en dolares en pocos días en ggal bbva y bma
Un gran abrazo a los holdeadores con cojones
A los quinieleros ... mi más sentido pésame... ddn ñastima mendigando lo q no corresponde![]()
Buen finde.. la seguimos en lunes con otro 10% el adr![]()
cityfinanz escribió: ↑ si para mi tambien y si tiene que recortar para llevar algo de 220
No se la 210, me gustaria los 9 adr![]()
flechaverde escribió: ↑ Me disculpo por haber puesto lo de las 6 cifras. Eso no se hace pq hay gente q perdio mucho dinero y lo seguirá perdiendo como el fracaso de C...
No cometere de nuevo ese error aunque sea verdad.
Aprovecho para recordar q hay uno q LTA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1581 invitados