GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver para terminar con lo de las 6 cifras. Lo digo fácil si vos tenias 180 lucas en lotes (o sea caca) y le hiciste 250% un día y 50% otro. Cuanto tenes al día de hoy ?? No se de que se asustan tanto. O cuanto operan ustedes? O son realmente ratones de 8 lucas??? Citifracasss seguro digo el resto?
Repito no hay q decir números ya pedí las disculpas del caso si alguno se ofendió fue poco profesional lo mio.pero tampoco sean tan envidiosos che. Disfruten como lo hago yo viendo al fracasado decirme mono relojero. El flaco ese se debe estar cagan...de risa!
Repito no hay q decir números ya pedí las disculpas del caso si alguno se ofendió fue poco profesional lo mio.pero tampoco sean tan envidiosos che. Disfruten como lo hago yo viendo al fracasado decirme mono relojero. El flaco ese se debe estar cagan...de risa!
-
Como les sangra el culo q sir la vio perfecto el arreglo fmi...
Debe ser jodido insultar y ridiculizar al q acertó perfecto y con timming lo q sucedio hoy con rl arreglo fmi y volada de adrs...
Nos espera una suba de 50% en dolares en pocos días en ggal bbva y bma
Un gran abrazo a los holdeadores con cojones
A los quinieleros ... mi más sentido pésame... ddn ñastima mendigando lo q no corresponde
Buen finde.. la seguimos en lunes con otro 10% el adr
Debe ser jodido insultar y ridiculizar al q acertó perfecto y con timming lo q sucedio hoy con rl arreglo fmi y volada de adrs...
Nos espera una suba de 50% en dolares en pocos días en ggal bbva y bma
Un gran abrazo a los holdeadores con cojones
A los quinieleros ... mi más sentido pésame... ddn ñastima mendigando lo q no corresponde

Buen finde.. la seguimos en lunes con otro 10% el adr

6 cifras .. ?
mira que los patacones ya no corren ....

mira que los patacones ya no corren ....

flechaverde escribió: ↑ Me disculpo por haber puesto lo de las 6 cifras. Eso no se hace pq hay gente q perdio mucho dinero y lo seguirá perdiendo como el fracaso de C...
No cometere de nuevo ese error aunque sea verdad.
Aprovecho para recordar q hay uno q LTA!!!
-
Me disculpo por haber puesto lo de las 6 cifras. Eso no se hace pq hay gente q perdio mucho dinero y lo seguirá perdiendo como el fracaso de C...
-
Che aflojen con flachalouser!
Ganó 1 palo, le falta para empatar hasta los 3 que viene perdiendo
Cambia el Nick nuevamente relojero!!
Ganó 1 palo, le falta para empatar hasta los 3 que viene perdiendo
Cambia el Nick nuevamente relojero!!
-
Bochaterow escribió: ↑ al final cerro en maximos el que se vendio al final en 220 lo pueden liquidar el lunes
varios no duerm3n el finde ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-01-28 18-29-08.png (189.12 KiB) Visto 966 veces
-
- Captura de pantalla de 2022-01-28 18-31-02.png (2.42 KiB) Visto 966 veces
paisano escribió: ↑ Flaco aca tenes tú apuesta.
Captura.jpg
Lo hiciste el 29/1 2 días antes del cierre, todo el mundo sabia que era por 10 dólares, menos vos parece.
Seguro que si ganabas y te pedían la cuenta para girarte los 10 dólares ibas a decir no muchachos yo no jugué a mi no me tienen que pagar nada.
Exactamente. Asi fue. Gracias por el trabajo de buscarlo
Exacto, encima el ganador se lo regalo a sus nietos para su educación, mas nobleza que esa no hay. Una lastima que no paguen su deuda de 2.100 pesos, pero lo mas probable es que no tengan la plata, en ese caso solo faltaria decirlo y se comprendería
che nadie comenta? leeenndoo cierre adr