flechaverde escribió: ↑ Mira bien pq neutros no, Que bajo si pero veo un 30% en la 200 yo che
ok, no la tengo a la vista a esa, todo en la 230 y 240 lo mío.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Mira bien pq neutros no, Que bajo si pero veo un 30% en la 200 yo che
WARREN CROTENG escribió: ↑ Si cuando Macri fue al fondo para rolear la deuda y dijeron que endeudo a nuestros nietos, ahora que el que firmo es Fernandez podemos decir lo mismo?
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Si cuando Macri fue al fondo para rolear la deuda y dijeron que endeudo a nuestros nietos, ahora que el que firmo es Fernandez podemos decir lo mismo?
![]()
Bochaterow escribió: ↑ obviamente las cosas no son lineales pero como estan los bonos gd30d existen probabilidades que tanto el papel como los lotes terminen en maximos igual ya ya tengo armada mi estrategia y no hago nada salvo que bajen mucho los lotes
El Calificador escribió: ↑ Son apenas las 13 y ya tenemos bastante para aprender, de +80% a neutros los calls, no olvidar
El Calificador escribió: ↑ Son apenas las 13 y ya tenemos bastante para aprender, de +80% a neutros los calls, no olvidar
flechaverde escribió: ↑ Mucho potencial se lee...permitiria, mejoraria. protegeria, ayudaria mmmm raro al menos
El Calificador escribió: ↑ A las 17:02 a los más nuevos, tomensen una pausa y reflexionen de la rueda de hoy, va a ser un gran aprendizaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1605 invitados