justamente esa es la que le puso freno al zigzag de suba... ahora viene el recorte en zig zag de vuelta abajo de 9 gringos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ ah , vi bastante compra, quiza era justo cuando amago hundirse, esa base esta bien para venderse en las agachadas parece.
La estan pisando me huelo. veremos por la tarde, pero parece que la otra semana sigue la suba. Igual en c220 en $ 5 estan entusiasmado dando y dando, aunque eso, casi nunca significa nada.
dabalanso escribió: ↑ Hay varios economistas que estan haciendo esta misma cuenta. No cierra lo que dijo, están mintiendo, lo que falta será ajuste fuerte de tarifas y subsidios y muy probablemente también via devaluación con control probablemente de brecha cambiaria.
Yo no miraría el grafico de dolares... Hay que mirar el de pesos los que esten en opciones. Se viene un fuerte ajuste, machazo sin reformas estructurales para seguir manteniendo el gasto politico.
La verdad yo tenía buenas expectativas hasta que hablo Guzman y dijo que el Becerra no iba a financiar el deficit...
Saquemosle el poco jugo que le queda a esto.
pipioeste22 escribió: ↑ Todos se reian, pero al final se dio![]()
![]()
https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1723 invitados