

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Bueno noel estara contento ahora-
Dolar mas tranquilo por los costos-
Deuda en dolares casi no tiene-
Deuda en pesos se le licua-
En mayo comienza a funcionar la linea de produccion nueva que estan armando y eso va a hacer crecer la empresa y bajar costos-![]()
Asi que $14,50 gracias papa-
Recalculando escribió: ↑ ArmonicoEnFuga :FE DE ERRATAS Precios cuidados o como se llama es un acuerdo. Si queres te sumas si no queres vas en Cana
Soldado para la liberacion detectado
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No es así.
Precios cuidados o como se llama es un acuerdo. Si queres te sumas si no queres no te sumas. Lo de los 510 tiene un nivel de caradurez tal que falta el respeto al consumidor. Si yo comprara una marca asi después de eso no te la compro nunca más.
Recalculando escribió: ↑ Felettin le obligó a IGNACIO NOEL a vender su paquete de harina de 500 gr a precios cuidados. Noel, dejó de fabricarlo y ahora fabrica de 510 gr.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 213 invitados