GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno... Allá vamos...

Quiero la bandera PERDON SIR 

alguien por casualidad tiene el telefono del sorete traidor a la patria de massa?
No entienden nada e invierten en bolsa...
Les avise... compren barato ...
Les avise... compren barato ...
davinci escribió: ↑ pensalo asi.. en el primer mundo hay delitos?? y si.. en argentina.. estamos hasta las manos de chorros, rastreros.. en el mundo hay injusticias.. seguramente algunas injusticias se cometen..... en la argentina no hay justicia, si garpas al correcto y listo.. en le mundo meten preso al politico corrupto?.. x 100 años o se sucidan si los enganchan en actos de corrupcion.. cuando no los pasan a cho** como en china.. en argentina habla de persecusion.. nunca abren el oral y queda sobreseido, y para colmo...se postula y gana..![]()
el tema no son los vagos, chorros, delincuentes, etc.... el tema son la cantidad que saben que es mas negocio rascarse, chorear, arreglar, etc... que laburar!!,, en el mundo son casos que suceden... en argenta son mayoria los que no hacen nada o tienen algun curro que en otro pais le dan un shot en el ort.. y lo dejan 10 años preso...
ahora.. alguien te conto eso y vos lo repetis con algun ingrediente que agregas.. porque si lo hubieras vivido te darias cuenta como funciona alemania, suiza, USA, Canada..etc.. hasta España!!.. que no es lo peorcito.... en cambio queres dar la nota y quedas como un ganso que no sabe de lo que habla y que probablemente no salio de los limites de la prov de BA...
reflexiona.. y cuando viajes a europa, USA, japon.. vas a ver que lo primero que haces por verguenza..es cambiarte el nik.. un saludo
Te referís a miiii??? Yo soy español asi como mis padres y mis hijos... no un sudaca ilegal hambreado en Europa

Gilll
Cuando llegue al congreso el plan plurianual y lo aprueben, ya estamos vendiendo y comprando put 

Merlin escribió: Sin acuerdo. el acuerdo debe ser firmado en el Congreso con un plan plurianual... sabes cuantos meses faltan para que se pongan de acuerdo... se paga y se reza nomas
El mercado es anticipación Julio, no se lo voy a decir yo a usted justamente.
Merlin escribió:Pagan y quedamos sin reservas... magoya frena el dólar... los bancos se hacen cajeta
No, incluye una guita para darle liquidez al central.
Pagan y quedamos sin reservas... magoya frena el dólar... los bancos se hacen cajeta 

-
-
Rebotó el BTC por el acuerdo con el fondo.