Sonrian y saluden.....
Sonrian y saluden.....
Volvieron mejores jajajaja siempre las mismas lakras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ es que el planteo es de bobina.. queres que hablemos de la gente que murio con la pandemia que gestiono alverso y la chilfada?? con lso vacunatorios vip? ..del negociado con las vacunas de los rusos?? queres que hablemos de Nisman?? queres que hablemos de las pavadas que decia la loca sobre la inflacion en el exterior y de su gestion como abogada exitosa??...de lso prestamos que le pidio a chavez?? y la lista es tan o mas larga que la tuya....Lazaro, Jaime, Devido; y puedo hacer paginas de choreos, asesinatos, negociados, etc...
para vomitar podemos vomitar con absolutamente cada uno de los gob de la democracia y de las dictaduras..
ahora.. economicamente salimos de la hiper que dejo el #estadista# Raul Alfonsin.. y hubo 10 años de estabilidad en qeu la mitad de los que querian comprarse una propiedad pudieron ahcerlo..
nucleo duro escribió: ↑ Chorros , con los dos peores atentados en la historia del país sin responsables ni culpables ni nada. La voladura de río tercero sin responsables tampoco, la muerte dudosa de su propio hijo , el sin fin de pelotudeces que decía cada vez que le ponían un micrófono adelante , los indultos , incluyendo el del bambino, cabezas la boloco la farándula las modelos .
Por favor no me haga acordar que me dan ganas de vomitar
davinci escribió: ↑vos sabes porque caputo se fue, lo fueron o lo que sea??... anda a saber que entramado hubo para que el inutil de Macri, Peña, etc.. hicieron todo mal.. otra gavilla de inutiles sin huevos..
mira al turco... se puso capitan de barco y los sometio a todos. gremios, empresarios, etc!! .. el mejor presidente de la democracia ) lo que no le quita que feu terrrible chorro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1617 invitados