que compraron una hora antes (tipico en estos foros) Abrazo a vos y D V
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Abeja no vendi nada te envio saludos
aca todos venden y el dia que clave un mas 10 te van escribir
el aprendiz escribió: ↑ Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.
Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023![]()
Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos.![]()
Cualquier persona con algo de logica hubiese tomado este camino. No es invento, salis y ganas posta
Bolt no sigue el ccl, cosa que dio muchos pesos estos dias.
-
el aprendiz
Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.
Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023
Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos.
Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023
Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos.
Meli lanzará su MeliCoin, y Bolt para cuando su BoltCoin?
Tecnicalpro escribió: ↑ La caja automática anda muy bien
Suscribo, con levas al volante para despuntar el vicio de hacer los cambios
angelguardian escribió: ↑
Te espero en 3,80 Angelito tío... te va a costar comprar.. no te voy a dejar una
-
angelguardian
Debuté en bplay...con apuesta deportiva de 1000 a favor de brasil (vs ecuador), 27/1/2022.... $2.2 paga.
2200$ adentro !!! salvo Cisne negro.
2200$ adentro !!! salvo Cisne negro.