Bochaterow escribió: ↑ primer cierre de suba real del gd30d en contado 3,5 arriba
Eso decias ayer, que ahora la suba deberia ir a los bonos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ primer cierre de suba real del gd30d en contado 3,5 arriba
flechaverde escribió: ↑ Unos meses jajaja ves que tengo razon cuando digo q sos tonto
cityfinanz escribió: ↑ por hoy no hagas nada, acordate la hora feliz descreman a los novatos que pagaron $10 la 210![]()
Mañana veremos que como queda
cityfinanz escribió: ↑ No me di cuenta recien, hace unos meses que andas por aca
disculpa, me das verguenza ajena.
Segui jugando por ahi, yo no respondo mas
suerte!!
flechaverde escribió: ↑ Che sabia que eras tonto pero no tan tonto!! ya saliste de la salita de tu barrio por la sutura q te hicieron????![]()
![]()
cityfinanz escribió: ↑ Estas contento ganaste como 300 pechitos menos comision ajajaj, de esto vos no vivis seguro!!
Escribi que diste la 190 a $19 la 200 y recompraste en la agachada!!
Me olvidaba sos limitado, escribis en verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 883 invitados