Si debe ser esa.
Tampoco hay de Claudia y Patricia con Menem.
Las dos felatiaron al turco.
La lista es larga
napolitano escribió: ↑ como con plata y poder borras fotos del google.
habia una de los 80 en un acto de la JP en el luna park o federacion de box en donde estaban claudia bello, patricia bullrich y dante gullo
no puedo encontrarla
todos zurdos repugnantes.
obviamente en los 90 compraron luis vuitton gracias a sentarse en las faldas del turco
la pato con el roñaquique43 escribió: ↑ Los malandras rompieron todo:
https://twitter.com/4ndyWenner/status/1 ... 0t7og&s=19
napolitano escribió: ↑ para la mesa de luz de mi amigo quique
napolitano escribió: ↑ no todos los peronistas son zurdos. yo siempre escribi con la derecha
a los zurdos los echo peron en el 74
ni yanquis ni marxistas PERONISTAS,
hernan1974 escribió: ↑ son todos peronistas , colectivistas, social democratas y zurdos.
menos los liberales y conservas
napolitano escribió: ↑ recien te das cuenta hernan, todos tienen la misma cuna. macri empieza a armar en el 2004 con todos los restos del menemismo. se hacia llamar la nueva politica, pero era de los nuestros
napolitano escribió: ↑ uno ex barra brava de river en los 80, cuando la barra la lederaba matute, sera el proximo gobernador de buenos aires, el otro, pichon del serpico miguel angel toma, maneja medio narcotrafico de la provincia de buenos aires.
y la otra es esposa de yanco un miembro confeso de la mossad
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot] y 73 invitados