Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
ya que quique duerme la siesta y se lo extraña, me tome la dificil atribucion de sustituirlo.
PD: como se nota que estoy alegre por mis call 250 del galicia

PD: como se nota que estoy alegre por mis call 250 del galicia
- Adjuntos
-
- para quique.jpg (56.16 KiB) Visto 421 veces
LA PLATA NO HACE A LA FELICIDAD
.
Mami, NO me avisaste que te ibas.
Pobre PIBA, Dios quiera que alguien la escuche y se recupere

Mami, NO me avisaste que te ibas.
Pobre PIBA, Dios quiera que alguien la escuche y se recupere
-
napolitano
para la mesa de luz de mi amigo quique
- Adjuntos
-
- quique peronista.jpg (15.75 KiB) Visto 443 veces
-
napolitano
recien te das cuenta hernan, todos tienen la misma cuna. macri empieza a armar en el 2004 con todos los restos del menemismo. se hacia llamar la nueva politica, pero era de los nuestros
- Adjuntos
-
- todos perukas.jpg (12.68 KiB) Visto 430 veces
-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ uno ex barra brava de river en los 80, cuando la barra la lederaba matute, sera el proximo gobernador de buenos aires, el otro, pichon del serpico miguel angel toma, maneja medio narcotrafico de la provincia de buenos aires.
y la otra es esposa de yanco un miembro confeso de la mossad
Hasta Pocho voto a Irigoyen en 1916 y dsps participo del golpe de estado contra el... todos veletas.. el peronismo y los colectivistas son todos asi
-
napolitano
como con plata y poder borras fotos del google.
habia una de los 80 en un acto de la JP en el luna park o federacion de box en donde estaban claudia bello, patricia bullrich y dante gullo
no puedo encontrarla
todos zurdos repugnantes.
obviamente en los 90 compraron luis vuitton gracias a sentarse en las faldas del turco
habia una de los 80 en un acto de la JP en el luna park o federacion de box en donde estaban claudia bello, patricia bullrich y dante gullo
no puedo encontrarla
todos zurdos repugnantes.
obviamente en los 90 compraron luis vuitton gracias a sentarse en las faldas del turco
Re: HAY QUE RECAUDAR DE CUALQUIER MANERA
napolitano escribió: ↑ coloso, claudia bello encara el proyecto mas ambisioso de la era menem
el cohete que llegara a la estratosfera y conectara buenos aires con japon en 4 horas
sera revolucionario y generara un amplio desarrollo espacial y tecnologico, ademas de miles de millones de dolares para el pais
Deberían darle el Tren Bala y la Isla Demarchi tambien

-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ uno ex barra brava de river en los 80, cuando la barra la lederaba matute, sera el proximo gobernador de buenos aires, el otro, pichon del serpico miguel angel toma, maneja medio narcotrafico de la provincia de buenos aires.
pato era de la JP ademas.. otra peroncha, ritondo peronista.. son todos lo mismo
-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ te olvidas que alberto surgio en los 80 como miembro del partido nacionalista constitucional de asseff (nazi confeso) luego en los 90 presidio la superintendencia de seguros, permitiendo varias liquidaciones fraudulentas de compañias de seguros, ejemplo OMEGA.
ANTES DE SER JEFE DE GABINETE DE LUPIN, FUE SU JEFE DE CAMPAÑA.
no no me olvido, militaba en la ultra derecha.. por eso.. es un veleta terrible... en unos años hace campaña para del caño
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ todos peronistas los q mencionas
uno ex barra brava de river en los 80, cuando la barra la lederaba matute, sera el proximo gobernador de buenos aires, el otro, pichon del serpico miguel angel toma, maneja medio narcotrafico de la provincia de buenos aires.
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ Recien te enteras?
en 1999 fue tesorero de la campaña de duhalde
2003 renuncio para ser min de NK y asumio en su lugar una defensora de videla
siempre fueron acomodaticios los peronchos
te olvidas que alberto surgio en los 80 como miembro del partido nacionalista constitucional de asseff (nazi confeso) luego en los 90 presidio la superintendencia de seguros, permitiendo varias liquidaciones fraudulentas de compañias de seguros, ejemplo OMEGA.
ANTES DE SER JEFE DE GABINETE DE LUPIN, FUE SU JEFE DE CAMPAÑA.
-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ acomodaticio SOLO los peronistas? queres que te dija el curriculum de santilli, ritondo, patricia bullrich....
todos peronistas los q mencionas
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ Recien te enteras?
en 1999 fue tesorero de la campaña de duhalde
2003 renuncio para ser min de NK y asumio en su lugar una defensora de videla
siempre fueron acomodaticios los peronchos
acomodaticio SOLO los peronistas? queres que te dija el curriculum de santilli, ritondo, patricia bullrich....
-
napolitano
les paso unas perlitas de mi memoria de los 90
claudia bello tenia una agrupacion en la epoca de menem, cuyo secretario de juventud era juan manuel olmos, hoy miembro del consejo de la magistratura, socio politico del portero santa maria y uno de los armadores de la mesa judicial de alberto.
otro miembro destacado de esa agrupacion de claudia bello era el ex casco blanco, fucks. actual secretario de seguridad
quique con esta data tenes para varios dias.
claudia bello tenia una agrupacion en la epoca de menem, cuyo secretario de juventud era juan manuel olmos, hoy miembro del consejo de la magistratura, socio politico del portero santa maria y uno de los armadores de la mesa judicial de alberto.
otro miembro destacado de esa agrupacion de claudia bello era el ex casco blanco, fucks. actual secretario de seguridad
quique con esta data tenes para varios dias.