de las 12.52 hs fue eso....
Para vos q lta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo tenia vendido 58 lotes de 250 abril todos arriba de 8 (ojo tengo los papeles ) los cerre todos hoy entre 4,5 y 5,4 menos 14 que cerre a 6,33 pero en la base de 240
nucleo duro escribió: ↑ Cuanto está el dólar y cuánto el ccl ?
cityfinanz escribió: ↑ no sabes explicarte ni a vos mismo como perdes guita aca !!
sos limitado, coles rojos y ano escribis mas
dabalanso escribió: ↑ Yo tengo resistencia en 9.08, pero para el caso da igual... Arriba de eso base cierre habilita una aceleración del movimiento, pero por ahora deberían ser crocantes esos valores.
El viernes se paga si o si, se cerró la discusión puertas adentro y la gran pregunta es ¿El mercado lo tiene descontado? ¿Con la suba de octubre se priceo el acuerdo con el FMI? ¿La bruta divergencia alcista que tiene en daily la lleva a 12?
Yo había pasado a perdida mis lotes y de prontorevivieron... ¿Se ejerce la 300?
hipotecado escribió: ↑ Con la suba del dólar la especie en pesos debería volar no comprendo porque tan pisada
dabalanso escribió: ↑ Yo tengo resistencia en 9.08, pero para el caso da igual... Arriba de eso base cierre habilita una aceleración del movimiento, pero por ahora deberían ser crocantes esos valores.
El viernes se paga si o si, se cerró la discusión puertas adentro y la gran pregunta es ¿El mercado lo tiene descontado? ¿Con la suba de octubre se priceo el acuerdo con el FMI? ¿La bruta divergencia alcista que tiene en daily la lleva a 12?
Merlin escribió: ↑ Creo que leiste mal... nunca dije que peitrick fuera un estafador, solo dije que estaba muuuuyy lejos de hacer conteos correctos por solo poner números a las ondas, sin tomarse la molestia de medir tiempos de ondas o fibos, y que por carecer de contenido tecnico, no iba a discutir con el![]()
Y por otro lado me es dificil recordar una piña mia en este mercado... la mas grande piña del mercado fue con las elecciones y no tenia posicion, asi que solo hice traiding en ese dia lunes... en general me jacto que tengo un buen money management, porque rara vez me encuentra jugado en el sentido contrario sin cobertura y solo me sorprende con cantidades chicas cuando opero timba por olfato en descubiertos o comprado![]()
El Calificador escribió: ↑ Aca la gran mayoría paga cuando llevan y dan cuando dan, con la teoría de que alguien tiene la info previa, ayer fue un día de cierres forzosos y cuentas fundidas, hoy volvimos a la normalidad, se limpió el mkt. ahora los conocidos como gordos lo saben y te ponen 1000 en compra cuando es para abajo y 1000 en venta cuando es para arriba, o al menos es lo que pasa una y otra vez, "te corren" para ambos lados y te dejan pelado.
Mejor mirar el grafico, la verdad hasta aca impecable, 8.70 es el soporte y 8.93 arriba la resistencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1767 invitados