GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hipotecado

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 26, 2022 2:09 pm

Con la suba del dólar la especie en pesos debería volar no comprendo porque tan pisada

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Ene 26, 2022 2:06 pm

No. No. No. No. ya te conteste a tus preguntas
dabalanso escribió: Yo tengo resistencia en 9.08, pero para el caso da igual... Arriba de eso base cierre habilita una aceleración del movimiento, pero por ahora deberían ser crocantes esos valores.
El viernes se paga si o si, se cerró la discusión puertas adentro y la gran pregunta es ¿El mercado lo tiene descontado? ¿Con la suba de octubre se priceo el acuerdo con el FMI? ¿La bruta divergencia alcista que tiene en daily la lleva a 12?
Yo había pasado a perdida mis lotes y de pronto :shock: revivieron... ¿Se ejerce la 300?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 26, 2022 2:06 pm

dabalanso escribió: Yo tengo resistencia en 9.08, pero para el caso da igual... Arriba de eso base cierre habilita una aceleración del movimiento, pero por ahora deberían ser crocantes esos valores.
El viernes se paga si o si, se cerró la discusión puertas adentro y la gran pregunta es ¿El mercado lo tiene descontado? ¿Con la suba de octubre se priceo el acuerdo con el FMI? ¿La bruta divergencia alcista que tiene en daily la lleva a 12?
Yo había pasado a perdida mis lotes y de pronto :shock: revivieron... ¿Se ejerce la 300?

Todo es posible, pero da tantas posibilidades durante la rueda que yo prefiero ir como siempre día a día.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Ene 26, 2022 2:02 pm

Merlin escribió: Creo que leiste mal... nunca dije que peitrick fuera un estafador, solo dije que estaba muuuuyy lejos de hacer conteos correctos por solo poner números a las ondas, sin tomarse la molestia de medir tiempos de ondas o fibos, y que por carecer de contenido tecnico, no iba a discutir con el 8)

Y por otro lado me es dificil recordar una piña mia en este mercado... la mas grande piña del mercado fue con las elecciones y no tenia posicion, asi que solo hice traiding en ese dia lunes... en general me jacto que tengo un buen money management, porque rara vez me encuentra jugado en el sentido contrario sin cobertura y solo me sorprende con cantidades chicas cuando opero timba por olfato en descubiertos o comprado :wink:

Tírate un gráfico doctor en traiding supremo, mucho biri biri siempre vos, no te vi subir un análisis. En unos días cambias el Nick de nuevo.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 26, 2022 2:01 pm

Move los hilos Daba que mis papeles esperan una suba linda... este opex no toque un lote... y no los voy a tocar por el momento...

Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 26, 2022 1:59 pm

El Calificador escribió: Aca la gran mayoría paga cuando llevan y dan cuando dan, con la teoría de que alguien tiene la info previa, ayer fue un día de cierres forzosos y cuentas fundidas, hoy volvimos a la normalidad, se limpió el mkt. ahora los conocidos como gordos lo saben y te ponen 1000 en compra cuando es para abajo y 1000 en venta cuando es para arriba, o al menos es lo que pasa una y otra vez, "te corren" para ambos lados y te dejan pelado.

Mejor mirar el grafico, la verdad hasta aca impecable, 8.70 es el soporte y 8.93 arriba la resistencia.

Yo tengo resistencia en 9.08, pero para el caso da igual... Arriba de eso base cierre habilita una aceleración del movimiento, pero por ahora deberían ser crocantes esos valores.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ene 26, 2022 1:57 pm

Bueno se dio nomas el rebote, no se por cuanto, logre meter compra abajo de 4 en c220, cuando se pusieron a lanzar en 3.8, ahora voy largando de a poco , más 20%

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Ene 26, 2022 1:57 pm

30 palos ....creo q van a correr mas que ayer
MaestroRoshi escribió: el volumen de la c220 de hoy dice claramente algo

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Mié Ene 26, 2022 1:53 pm

el volumen de la c220 de hoy dice claramente algo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 26, 2022 1:50 pm

dabalanso escribió: Vengo leyendo mensajes atrasados de día, y el mercado es la inversa de Rava... Increible...

Aca la gran mayoría paga cuando llevan y dan cuando dan, con la teoría de que alguien tiene la info previa, ayer fue un día de cierres forzosos y cuentas fundidas, hoy volvimos a la normalidad, se limpió el mkt. ahora los conocidos como gordos lo saben y te ponen 1000 en compra cuando es para abajo y 1000 en venta cuando es para arriba, o al menos es lo que pasa una y otra vez, "te corren" para ambos lados y te dejan pelado.

Mejor mirar el grafico, la verdad hasta aca impecable, 8.70 es el soporte y 8.93 arriba la resistencia.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 26, 2022 1:49 pm

Andycba34 escribió: Y los chinos de dicen de una alleglal y despues mandamos chin chistar

Obvio , los chinos no son nabos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 26, 2022 1:49 pm

231 el CCL, 8.90 el ADR y te la discuten... De no creer...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 26, 2022 1:48 pm

flechaverde escribió: No entendes de esto no?? No hay drama aca escribe el que quiere y pone lo q se le canta aunque sean bolud.....

Y si , hace rato que me di cuenta que hablan boludeces y siempre ganan.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 26, 2022 1:48 pm

Más allá de todo por ahora es narnia ojo
Screenshot_20220126-134745_TradingView.jpg

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Ene 26, 2022 1:46 pm

Perdon pero LTA verdad??
cityfinanz escribió: Si explicame vos que sabes mucho solo cuando esta en color verde!!
compraste 11:05 o 11.15hs dale dale que sube y recuperas :lol:

Volver a “Acciones líderes”