Fmi


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Lo único que van a correr acá es al dólar que se vuela
El resto es ficción , mirá cómo mandas fakes de arreglo y el dólar vuela .
Nadie les cree nada y es lógico que así sea
El Calificador escribió: ↑ Uno los ve operar los lotes y no puede entender como algunos ganan, pagan para arriba cuando los corren a cualquier precio, y luego daqn y dan para abajo cuando los corren para abajo![]()
Miren el grafico que no muerde, y no se dejen llevar por las puntas de los lotes que están para "que pagues" o para "que devuelvas" y lo logran muy bien la verdad.
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo miro a la gallega y subio mas de un dolar en tres dias y por que si nomas. Me parece mucho... Y si el viernes no pagan a donde vamo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1750 invitados