

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ A alberto no le tengo miedo, claramente la única estrategia de negociación es la amenaza de que, miren que no pagamos.
Pero saben que vuelan en 3 días.
Y estos tienen el cargo el sueldo y es lo que les importa mantener.
Van a firmar y aflojar y pagar. Ellos al ajuste no lo sufren. Es un acto todo esto para el militante, el peroncho votador serial del hambre.
Pensemos así un ajuste dictado por el fmi no es tan palpable como una hiper. Eso deben saberlo no??
Bochaterow escribió: ↑ yo puedo llamar o dejar la orden por whatsapp
Bochaterow escribió: ↑ hace un año exacto el ccl estaba a 150 la inflacion fue del 50 y la americana del 7 o sea 1,50/1,07 aprox 40 por ciento o sea ccl aprecios del año pasado 210 y ayer gali estaba a 228 mas alto aun
Bochaterow escribió: ↑ si abre a 8,97(el precio del pre ) y el ccl de gali cae a 221 queda neutro el papel en 197,9![]()
lastima que a las 13 tengo otra dosis de la johnson vacuna
MaestroRoshi escribió: ↑ la broker señal nunca falla.
Cuando no te dejan comprar es porque se vuela, si las ordenes quedan en pendiente y no te dejan vender cantidad es porque cae
cityfinanz escribió: Varios problemas con ese, despues el gordito marra sale a decir que inviertan en la bolsa
no te responden se cuelga siempre y olvidate que hoy funcione a las 11hs![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1726 invitados