dabalanso escribió: ↑
No se enoje Julio, usted comparó a Peitrick con un estafador y menos que rookie de ozono que se timbeo como 70 lucas gringas a futuros de BTC y después lloraba en Twitter y amenazando con suicidarse y hacerle analisis gratis de por vida a sus estafados para que no lo denuncien penalmente... Un ejemplo de mierd@ le guste o no. De usted no dudo su experiencia y conocimiento, pero digamos todo vio... Linda piña se pegó usted también hace un par de años, lo mismo que muchos de nosotros. Asi que no desmerezca a nadie que somos pocos y nos conocemos todos.
Yo de corto la veo up, de largo Dios dirá. Dos meses en Argentina son 10 años de cualquier país. Así que vamos de corto.
Un abrazo.
Creo que leiste mal... nunca dije que peitrick fuera un estafador, solo dije que estaba muuuuyy lejos de hacer conteos correctos por solo poner números a las ondas, sin tomarse la molestia de medir tiempos de ondas o fibos, y que por carecer de contenido tecnico, no iba a discutir con el
Y por otro lado me es dificil recordar una piña mia en este mercado... la mas grande piña del mercado fue con las elecciones y no tenia posicion, asi que solo hice traiding en ese dia lunes... en general me jacto que tengo un buen money management, porque rara vez me encuentra jugado en el sentido contrario sin cobertura y solo me sorprende con cantidades chicas cuando opero timba por olfato en descubiertos o comprado