Merlin escribió: ↑ Si el ha cometido un delito la justicia es la que se encarga. Yo no juzgo nada más que al mercado que es de lo que entiendo y ozono es un tipo de que mercado sabe muchísimo y mucho más de conteos o análisis técnico...
Por otro lado uno tiene coincidencias en sitios de análisis técnico y no por eso es amigo de alguien. Yo de el ni el celular tengo... las boludeces que tienen que leerse en estos sitios![]()
No se enoje Julio, usted comparó a Peitrick con un estafador y menos que rookie de ozono que se timbeo como 70 lucas gringas a futuros de BTC y después lloraba en Twitter y amenazando con suicidarse y hacerle analisis gratis de por vida a sus estafados para que no lo denuncien penalmente... Un ejemplo de mierd@ le guste o no. De usted no dudo su experiencia y conocimiento, pero digamos todo vio... Linda piña se pegó usted también hace un par de años, lo mismo que muchos de nosotros. Asi que no desmerezca a nadie que somos pocos y nos conocemos todos.
Yo de corto la veo up, de largo Dios dirá. Dos meses en Argentina son 10 años de cualquier país. Así que vamos de corto.
Un abrazo.