hablando de noticias, me pareció que los acreedores tuvieron un buen poder de síntesis en esta nota de hoy
https://www.mdzol.com/dinero/2022/1/25/ ... 17287.html
lo peor es que es 100% cierto la descripción que hacen.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ si ahora voy, ajajja en rojo no escribis![]()
Estas contento tenias la 220 desde los $6 seguro![]()
cityfinanz escribió: ↑ El tema es que cuando compra o vendes siempre lo tenes que hacer con estrategia para que no pase esto de hoy
si vas de frente mantecol aca duras unos dias
Lo estoy delirando a este flechabus que aparece como tantos otros cuando sube un poco
No sea cosa que mañana se decrete el empome!!
yo me fui de la 210 y si me quedaba hasta las 17hs ganaba mucho mas.
Nadie esperaba eso y menos sin ninguna noticia.
cityfinanz escribió: ↑ El tema es que cuando compra o vendes siempre lo tenes que hacer con estrategia para que no pase esto de hoy
si vas de frente mantecol aca duras unos dias
Lo estoy delirando a este flechabus que aparece como tantos otros cuando sube un poco
No sea cosa que mañana se decrete el empome!!
yo me fui de la 210 y si me quedaba hasta las 17hs ganaba mucho mas.
Nadie esperaba eso y menos sin ninguna noticia.
Capitan escribió: ↑ Bueno, hasta aca llego, complete todo el cupo que podia en C220.
Espero que no me saquen en camilla esta vez.
Si necesito algo les aviso, pero no escribo más por ahora, solo espero.
Exitos a los que la ven para arriba, pero no se queden pegados, si en Enero no sale, hay que ir saliendo cuando se pueda. Falta bastante aún.
cityfinanz escribió: ↑ Si no sabes perdi todo por que di de aire la 185
terrible che
Pero cunado esta rojo escribo, vos sabemos que desapareces![]()
como varios
flechaverde escribió: ↑ Ponete hielo en el ojo
cityfinanz escribió: ↑ Si no sabes perdi todo por que di de aire la 185
terrible che
Pero cunado esta rojo escribo, vos sabemos que desapareces![]()
como varios
El Calificador escribió: ↑ con el diario del lunes si, pero hasta hoy a la mañana todo pintaba negro, repito lo de hoy, donde estará el que daba la 210 a 1.90, dio por lo menos 3000 lotes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1863 invitados